Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito total de la II Concentración Mototurística Ángeles Guardianes Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 moto

La II Concentración Mototurística Ángeles Guardias Ciudad de Melilla vive sus últimas horas antes de que los participantes peninsulares tomen hoy domingo el barco de vuelta que les lleve a sus lugares de origen. Todo ello después de un largo y fructífero fin de semana, que se remató anoche con la clausura en el Hotel Melilla Puerto, donde se entregaron los premios y reconocimientos, y para cerrar la noche un magnífico concierto de Tennessee en la Marina Seca del Puerto Deportivo.
En el acto de entrega de trofeos y reconocimientos a personas y entidades colaboradoras, la organizadora, la Asociación de Ángeles Guardianes de Melilla que preside Miguel Gómez, contó con la asistencia del vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Miguel Marín; del consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco J. Calderón y del viceconsejero de Turismo, Javier Mateo; así como del Jefe Superior de Policía, José Ángel González.

La satisfacción entre todos los participantes, organizadores y autoridades eran anoche patente y no es para menos, dado el gran éxito obtenido con esta concentración mototurística, con la presencia de 150 máquinas de dos ruedas, que han dado un gran colorido a la ciudad desde el jueves. Con sendas exhibiciones del Luis Nino que hizo las delicias del público, su visita a la Plaza de Toros, su participación en la Jura de Bandera… Lo dicho, un éxito total.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€