Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. golea al Gran Canaria Colegio Arenas

melillahoy.cibeles.net fotos 1175  SGG3718

Tras la disputa de la 25ª Jornada en la Segunda División, el tramo final del campeonato se prevé apasionante, a consecuencia de los resultados de los partidos jugados durante la tarde del pasado sábado. El Segovia Futsal y la UMA Antequera sellaron tablas, al igual que el Valdepeñas y el Brihuega, en los dos partidazos de la jornada. Por su parte, el Melilla F.S. venció al Gran Canaria Colegios Arenas, el Hércules San Vicente al Lymsa Sierra Salinas, el Plásticos Romero Cartagena al FC Barcelona 'B' y el O´Parrulo a ElPozo Ciudad de Murcia. Interesante penúltima jornada la que se disputó el pasado sábado, con grandes partidos que dejaron todo por decidir para la última jornada, en la que partirán con ventaja la UMA Antequera, para lograr el ascenso directo, y el Cartagena, para adjudicarse la última plaza de Play Offs, ya que ambos equipos dependen de sí mismos.

La UMA se trajo un empate de Segovia (5-5), en un encuentro que ganaba 3-5 a falta de tres minutos.

Por su parte, el Brihuega también firmó unas tablas a domicilio (2-2), ante el Valdepeñas, un resultado que no le dejó satisfecho, pues en el caso de haber logrado la victoria se hubiese situado como líder, al superar en el golaverage particular a los malagueños.

El Elche no perdonó en Zamora, imponiéndiose por 1-3 en la noche del pasado viernes, metiéndole presión al conjunto malagueño.

En el Javier Imbroda, el Melilla F.S. se impuso al Gran Canaria Colegio Arenas por un contundente 8-2, en un encuentro en el que el conjunto canario optó por el portero jugador desde el miunuto 15 de la prinmera parte, cuando los melillenses se colocaron 4-1.

El que mayor partido sacó a la jornada el Cartagena, que venció 3-1 al filial azulgrana y arrebató provisionalmente la plaza de Play Off al Gran Canaria.

En los otros dos partidos, el O’Parrulo cerró la temporada en casa con una victoria ante El Pozo B (4-2) y el Hércules San Vicente goleó al colista, el Sierra Salinas (7-1)

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€