Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Este fin de semana se celebra en nuestra ciudad la Copa de Europa de Triatlon

melillahoy.cibeles.net fotos 1175 11570 CARTEL 1 EUROPEOBAJA

La Federación Europea de Triatlón, tras cerrarse previamente el plazo de inscripción para participar en la Copa de Europa de Triatlón, que se disputará en nuestra ciudad este fin de semana, hizo público el listado definitivo de participantes, tanto en la categoría Junior como en la de Élite. En la prueba estarán presentes algunos de los mejores deportistas europeos de la especialidad, donde lógicamente destaca la amplia representación con la que acudirá la Federación Española, además con la presencia de dos deportistas melillenses, Álvaro Martínez, del C.N. Melilla, y Héctor Infante, del Club Atlético Melilla. Álvaro Martínez competirá en la categoría Cadete, que se disputará en la mañana del sábado, mientras que Héctor Infante lo hará en la de Élite, cuya prueba se desarrollará el domingo, a las 18'00 horas.

Sesenta y siete serán finalmente los participantes en la categoría Élite, de los que 24 serán españoles, destacando la participación de los mejores del ránking nacional. Además, en la categoría femenina tomarán parte un total de 25 deportistas.

Pero no solamente habrá participación de deportistas europeos, pues también tomarán parte en la prueba melillense triatletas que se encuentran entrenando en Europa, habiéndose confirmando la participación de tres triatletas brasileños, dos filipinos, seis egipcios y un marroquí. Los países que tendrán representación en tierras melillenses serán Holanda, Italia, Suecia, Litunia, Alemania, Hungría, Austria, Portugal, Argentina, Polonia, Bélgica, Venezuela, Gran Bretaña, Francia, Azerbaiyan, Israel, Luxemburgo y Brasil.

CATEGORíA JUNIOR

Sesenta y un participante en la línea de salida

Finalmente serán 61 participantes los que estarán en la línea de salida de esta prueba puntuable de la Copa de Europa. Cabe recordar que la primera de ellas se celebró en la localidad portuguesa de Qarteira, en la que el melillense Álvaro Martínez se clasificó en el puesto 28º, una posición que intentará mejorar este sábado en su tierra. De los 67 inscritos hay que reseñar que 29 serán de nacionalidad española, destacando también la amplia participación femenina, con un total de 37 deportistas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€