Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “La afición se involucró y disfrutó con el equipo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1175 alcoba

Para el entrenador melillense, “a partir de este momento, comienza una nueva historia en la que queremos disfrutar y poner las cosas muy difíciles al rival al que nos enfrentemos en la primera eliminatoria”, recalcó. El técnico del Melilla Baloncesto se mostraba el pasado viernes, en rueda de prensa, “muy contento y muy feliz por haber conseguido la clasificación para los play off, así como por ver el Pabellón Javier Imbroda de esta manera, con una afición involucrada y que disfrutó con el equipo”. También se congratuló de de que el Club pueda volver a estar presente, tres temporadas más tarde, en las eliminatorias por el ascenso.

A continuación, Alcoba quiso dedicar la victoria frente al Básquet Coruña y la clasificación para los play off a Manolo Gavilá, que “tan buena labor ha hecho en el baloncesto de Melilla. Desde aquí un reconocimiento a su trabajo, mereciéndose el homenaje realizado por la entidad y el que le va a hacer la Ciudad Autónoma. Este triunfo ha sido el nuestro de parte del cuerpo técnico y de los jugadores”, aseguró.

Sobre el partido en sí, el entrenador del decano cree que “al final, la experiencia y la veteranía de unos grandísimos Bravo, Garrido y Tsiaras, junto con el resto de jugadores, nos permitieron ganar y alcanzar el objetivo que nos habíamos marcado al principio de la temporada”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€