Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales siguen en la lucha por alcanzar la tercera posición

melillahoy.cibeles.net fotos 1175 soler 2

Los colegiales continúan siendo cuartos, aunque con las mismas victorias que el Covirán Granada, máximo rival en la lucha por la tercera plaza, a cuatro jornadas del final de la competición regular. Deportivo Coín y Morón, por su parte, parecen tener encarrilada su clasificación. El CAM Enrique Soler sigue manteniendo intactas sus opciones de jugar la Fase de Ascenso, tras el triunfo del pasado sábado frente al Por Huelva. Los colegiales continúan siendo cuartos, aunque con las mismas victorias que el Covirán Granada, máximo rival en la lucha por la tercera plaza, a cuatro jornadas del final de la competición regular. Deportivo Coín y Morón, por su parte, parecen tener encarrilada su clasificación.

La próxima jornada puede resultar fundamental tanto para granadinos como melillenses, ya que ambos jugarán a domicilio y ante adversarios que presentan bastante dificultad. No en vano, los nazaríes se las verán con el Por Huelva, una escuadra liderada por Nacho Romero que cabe recordar que ya fue capaz de ganar a los de Javi Nieto cuando visitaron tierras onubenses en la primera vuelta. Mientras, nuestro representante afrontará su último desplazamiento de la presente temporada, viéndose las caras con un Cazorla que seguro que no se lo pondrá nada fácil.

En las tres últimas jornadas, el Covirán Granada recibirá en casa al Plasencia Extremadura y disputará dos encuentros más fuera de casa, ante el Baloncesto Sevilla y el C.B. Andújar. En cuanto al CAM Enrique Soler, cerrará el curso en su Pabellón Guillermo García Pezzi con tres choques seguidos, siendo los visitantes el Bball Córdoba, el GBP Badajoz y el líder, el Deportivo Coín.

Sin duda, el calendario parece favorecer a los de Javi Nieto al disponer, al menos, de la posibilidad de jugar sus tres últimos partidos ante sus aficionados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€