Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista no cede y la lucha continúa abierta

melillahoy.cibeles.net fotos 1175 pena 1

La vigésima jornada, antepenúltima, se saldó de forma satisfactoria a los intereses de los dos representantes melillenses, ya que el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista se impuso en una pista tan difícil como la del Vícar, mientras que la Peña Barcelonista logró, sin derramar una sola gota de sudor, una nueva victoria, ya que no se presentó el Loja en Melilla. Los dos equipos melillenses no ceden un ápice y continúan su pugna por acabar la competición uno por delante del otro. De momento, la Peña Barcelonista sigue aventajando en dos puntos al Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, a únicamente dos jornadas para que concluya el campeonato.

Los de Viki y Joaquín Huertas no tenían, a priori, un partido nada fácil en tierras almerienses, dado que se enfrentaban a un Vícar que sólo había cedido una derrota frente al Atlético Linares. Sin embargo, los celestes fueron superiores, aunque bien es cierto que tuvieron que sufrir en los últimos minutos de la segunda mitad para mantener la ventaja. Al final, se apuntaron una importante victoria por 4-6, con los goles de Chafik (2), Juanmi, Juanlu, Yuse Rubio y Yuse Alba.

En cuanto a los de Gabi González, todo hace presagiar que el Comité de Competición de la RFEF les otorgará los tres puntos, tras no hacer acto de presencia el Loja F.S. en nuestra ciudad. Los granadinos, que prácticamente estaban descendidos, no se desplazaron y es muy probable que se les dé por perdido el encuentro por el resultado de 6-0.

El próximo fin de semana, los azulgranas, que han ascendido a la quinta plaza, afrontarán su última salida de la temporada, teniendo que viajar a Almería para medirse el sábado, a partir de las 17’00 horas, al C.D. Bayyana. El filial del Melilla F.S., por su parte, recibirá también el sábado por la tarde la visita del C.D. El Ejido 2012, en lo que supondrá su despedida ante los aficionados melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€