Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “El rival político del PSOE es la realidad que le desmiente cada día”

melillahoy.cibeles.net fotos 1175 pp

La secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, acusó ayer al PSOE de practicar “demagogia” en esta antesala electoral, con un “discurso sectario y partidista” basado en los “titulares” de prensa. Sin embargo, dejó claro que “el problema de los socialistas es que su adversario político no es el PP, sino la realidad que les va desmintiendo día a día, porque no se cambia con titulares como a ellos les gusta, sino con reformas y políticas decididas y valientes, las que ha hecho este Gobierno para seguir adelante”. De hecho, aseguró que ese trabajo es “el mejor balance” con el que el PP se presenta ante los ciudadanos a las elecciones. Dueñas, en nota de prensa, rechazó por lo tanto “la demagogia socialista y de sus compañeros de camino, que pretenden ahora hacer creer a los melillenses que ellos son la solución de futuro de cara al 24 de mayo”. Frente a ellos, subrayó, “hay un Gobierno del PP a nivel nacional y local, comprometido firmemente con medidas y reformas para seguir avanzando en la recuperación económica , en la creación de empleo, y en el futuro de España y de Melilla”.

Para la número dos de los populares locales, “mientras los socialistas siguen utilizando un discurso sectario y partidista, el Gobierno del PP se propuso como objetivo desde un primer momento sanear la economía, recuperarla, crecer y que esas medidas se tradujeran en creación de empleo. “Empleo que es cierto se va creando, como hemos visto en este mes de marzo pasado, si bien no en el número que nos gustaría a todos”, explicó Dueñas, convencida de que el PP va a seguir liderando esa lucha contra la crisis y el paro.

La senadora indicó que “mientras haya un solo parado en España, en el Gobierno del Partido Popular no habrá lugar para autocomplacencia ni para optimismos excesivos”. Para la dirigente popular resulta irónica y puramente vacía la afirmación hecha por los socialistas locales de que ellos son el “único partido que puede liderar el cambio seguro que necesitan los melillenses”. En este sentido, Dueñas afirmó que “lo único objetivo, porque lo hemos padecido, es que con los socialistas y sus socios, lo único seguro es el cambio a peor, a mas paro y retroceso para Melilla”.

Olvidos
Para la portavoz popular, “los socialistas olvidan con enorme facilidad, en ese intento baldío de negar incluso al reciente pasado de su propio partido, que mientas ellos estaban en el Gobierno de este país hace 4 años, y ellos desde aquí les halagaban con sus declaraciones, cuatro millones de españoles se quedaron en el paro, de ellos más de un millón de mujeres”. “Olvidan que en Melilla triplicaron las cifras de desempleados, se encontraron 4.000 y nos dejaron 12.000 parados, olvidan que en siete años y medio no pusieron ni un ladrillo en Melilla, olvidan que, en materia educativa, no construyeron ni realizaron proyectos de centros desde el 2006 al 2011, olvidan en definitiva que no hicieron prácticamente nada por los melillenses”, agregó.

Dueñas se preguntó “como siguen hablando los socialistas de promesas de políticas sociales sin ningún pudor, si en 2010 hicieron, con alevosía, los mayores recortes sociales de la historia de la democracia, hablan de los pensionistas, y les congelaron las pensiones, recortaron a las familias y a los empleados públicos”. “Olvidan que su partido recortó todo menos el déficit, y ha sido este Gobierno del PP el que ha tenido que sanear las cuentas y pagar también esos millones de facturas pendientes que dejaron y que pusieron en grave peligro las políticas publicas, las políticas sociales”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€