Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda destaca el “apoyo total y entusiasta” del PP nacional hacia Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1176 convencion

“Tenemos el apoyo total, manifiesto, decidido y diría que hasta entusiasta de la Dirección Nacional del PP hacia el PP de Melilla”. El presidente regional del partido, Juan José Imbroda, se mostraba ayer radiante y optimista a su regreso de Madrid, donde el pasado sábado participó en la presentación oficial de los candidatos autonómicos del PP a las próximas elecciones del 24 de mayo. Una cita a la que Imbroda aseguró ayer que su partido se presenta “con mucha ilusión”, “las baterías muy cargadas” y “muchas ganas” para volver a ganar en las urnas “de manera suficiente” como ha venido haciendo de forma consecutiva desde el año 2003. Imbroda, en rueda de prensa, destacó ayer especialmente el respaldo que su partido tiene por parte de los principales responsables nacionales del PP. Tanto es así, que anunció que de aquí a que se celebren las elecciones “vendrá gente muy importante” para apoyar la candidatura que presenta la formación popular en Melilla, que ayer fue confeccionada por el Comité Electoral para ser remitida a Madrid.

La previsión del PP local es poder presentar la lista en un acto oficial el sábado, apenas unos días después de que se dé a conocer públicamente el programa electoral en un “acto masivo” programado para el jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

“La única opción nítida”
La presentación del programa el jueves, y la de la lista, posiblemente el sábado por la mañana, servirán para que el PP arranque oficialmente la recta final hacia las elecciones autonómicas. Una cita en la que Imbroda aseguró que la única opción “clara y nítida” que se presenta es la que representa el Partido Popular. Según dijo, solo este partido es el que la gente sabe a ciencia cierta “dónde va a ir”. El resto de partidos, en cambio, son “una mezcla de sopa de letras que no se sabe dónde va a ir”.

Imbroda subrayó, sobre todo, la “ilusión” que ha podido ver en sus compañeros del PP nacional de cara a estas elecciones, que afrontan con una baza importante como es el hecho de que “la economía está creciendo de una manera más acelerada de lo que se pensaba” en España. Un signo, dijo, de que “el camino por delante que tiene España en su conjunto es mucho mejor, con muchas más prestaciones sociales y mucho más empleo, lo que da lugar a la justicia social”.

Un panorama optimista en el que, según afirmó, nuestra ciudad estará presente. “Melilla va a estar en ese tren que se ha puesto en marcha a una velocidad más fuerte de la que pensábamos. Va a estar bien situada”, pronosticó Imbroda, que destacó la disposición del PP nacional hacia su sede regional en Melilla.
“Tenemos todo tipo de comprensión y las puertas abiertas para cualquier intervención de cualquier tipo”, dijo el presidente de la Ciudad Autónoma convencido de que “2015 cerrará siendo bastante bueno y 2016 va a ser mucho mejor”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€