Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SELECCIONES AUTONÓMICAS

Ana Mar Ramírez dirigió la final del Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1177 ANA 1

Ana Mar Ramírez Bachir fue designada como árbitro principal de la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol en la categoría Infantil Masculina. La decisión de la Real Federación Española de depositar su confianza en la melillense ha sido una agradable sorpresa para los responsables del voleibol melillense, así como para la propia colegiada. El pasado domingo, en el campeonato celebrado en Valladolid, se disputaban las finales del Campeonato de España para coronar a los campeones. Entre los 32 árbitros de la competición, Ana Mar Ramírez fue elegida para dirigir el encuentro entre la Comunidad de Valencia y Andalucía, que concluyó con victoria para Valencia por 3-1. En la final, la melillense estuvo auxiliada por el colegiado cordobés Alfredo González.
Este no fue el único logro de nuestra representante, que un día antes recibía también la grata noticia de dirigir una semifinal, la cual enfrentaba a los representantes de la categoría infantil masculina, en la que Valencia venció a Extremadura por 2-3. En esta ocasión, el puesto de segundo árbitro recayó en el bilbaíno Daniel Galvez.
La Federación Melillense de Voleibol también desplazó a Fiduan Mohamed Mohamed, quien realizó un gran papel en los partidos que dirigió.
El presidente de la Territorial, Salim Abdelkader, expresó su «satisfacción y orgullo» ante la decisión del Comité Nacional de Árbitros, además informar que ha recibido numerosas felicitaciones por la «calidad arbitral de los representantes melillenses».
De igual modo, los componentes de las Selecciones Melillenses de categoría Infantil y Cadete han sido felicitados por prácticamente la totalidad de los participantes y directivos de otras comunidades ante el reciente ascenso del Club Voleibol Melilla a la categoría de oro del voleibol nacional.
Por último, la directiva de la Territorial de Voleibol se mostró satisfecha «por el gran papel realizado por las selecciones melillenses y sus responsable, aunque los resultados no hayan sido del todo positivos, pero el comportamiento y la profesionalidad ha sido ejemplar, pues el saber estar, tanto dentro como fuera de la cancha, y la relación con los demás participantes ha sido fruto de un inmenso trabajo, esfuerzo y dedicación».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€