Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla quiere acercarse a la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1178 CHIVI

El plantel del Atlético Melilla C.F. viene entrenando, desde el pasado martes, con absoluta normalidad de cara a la preparación de otro encuentro trascendental en sus aspiraciones de intentar lograr la permanencia, aunque en esta ocasión rendirá visita al Alhaurín de la Torre C.F., que también tiene como objetivo salvar el descenso y que podría conseguirlo de forma matemática si gana al conjunto melillense. El equipo de Alejandro Ramos llega a este choque con moral, después de vencer al Vélez por 2-1 en un buen encuentro. Alejandro Ramos no podrá contar con los sancionados Zuhir y Joselu, mientras que Ibra será duda, ya que también podría causar baja si finalmente la U.D. Melilla lo convoca por las bajas de Mahanan y Nando, sancionados con un encuentro.
Por lo que respecta al rival de los melillenses, el Alhaurín de la Torre C.F. ha declarado este encuentro de vital importancia, pues se juega en el envite la tranquilidad definitiva y la permanencia en la categoría para la próxima temporada. El conjunto malagueño es decimocuarto en la clasificación general, con 37 puntos, mientras que al equipo que marca el descenso, el Villacarrillo, le saca una ventaja de 10 puntos y además le tiene ganado el gol average particular.
Además, el Alhaurín de la Torrre afronta el choque ante el Atlético Melilla con ganas de resarcirse de la goleada sufrida el pasado domingo ante el C.D. El Ejido 2012 por el resultado de 4-0.
Para este choque, el conjunto malagueño no podrá contar con los servicios de Mario, expulsado en la última jornada, por lo que el técnico, Lalo Pavón, pondría en liza un once muy parecido al siguiente: Loren, Badillo, Caro, Heredia, Abel, Eu, Dopico, Darío, Joseíto, Jesús y Bandera.
El encuentro se disputará este domingo en el Campo de Los Manantiales, de la localidad de Alhaurín de La Torre, a partir de las 11’30 horas, y será dirigido por Salvador Sánchez Rincón. El gaditano será la primera vez que arbitre a los melillenses en competición liguera.
Sánchez Rincón ha dirigido esta temporada 15 partidos de Tercera División, con un saldo de 9 victorias locales, 3 empates y 3 triunfos visitantes.
La expedición melillense partirá de viaje vía aérea a primera hora del domingo, en el vuelo de las 8’00 horas, y tiene previsto su regreso el mismo domingo por la tarde.
Una vez concluya el Atlético Melila su encuentro en Alhaurín de la Torre le quedará cuatro jornadas por disputar, tres como local y una como visitante. En el Campo de La Espiguera recibirá a C.D. Ejido 2012, Guadix C.F. y Linares Deportivo, mientras que a domicilio se enfrentará al Atlético Malagueño en la penúltima jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€