Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla ya prepara el importante duelo ante La Hoya

melillahoy.cibeles.net fotos 1178 CHOQUE

La U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles los entrenamientos de la semana en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara a preparar el encuentro de próximo domingo ante La Hoya Lorca, a partir de las 12’00 horas. La sesión preparatoria consistió en un trabajo con ejercicios de fuerza preventiva excéntricos, situaciones de velocidad con fuerza especial, la disputa de un mundialito y ejercicios de estiramientos.

Los lesionados Pedro Bolaños y Amarito siguen con su trabajo de recuperación, mientras que Pedro Conde ya se ha reincorporado al trabajo del grupo, tras superar una luxación en el hombro derecho que le ha mantenido en el dique seco en las tres últimas jornadas.
Además, Nando se ha ejercitado al margen por una contusión en la rodilla, mientras que Chota y Manolo resultado lastimados por un choque en la pugna por un balón, llevándose la peor parte el capitán del plantel melillense, por lo que se retiró del terreno de juego con una contusión en la espalda, tras golpearse posteriormente con el muro del anexo
En otro orden de aspectos, el Comité de Competición confirmó ayer miércoles las sanciones de Mahanan y de Nando, por lo que ambos no podrán jugar este domingo ante La Hoya Lorca, ya que el primero fue expulsado en el Estadio de La Condomina por doble tarjeta amarilla y el segundo fue amonestado con la quinta cartulina amarilla que acarrea un encuentro de castigo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€