Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los futbolistas de la U.D. Melilla repartirán, entre hoy y mañana, las invitaciones a las empresas colaboradoras

melillahoy.cibeles.net fotos 1178 PEDRO CONDE

Los futbolistas de la U.D. Melilla desean que el Estadio Municipal registre la mejor entrada de la temporada y por ello participarán directamente en el reparto de las invitaciones a las empresas colaboradoras durante hoy jueves y mañana viernes.

Así, este jueves se personarán en la Catalana Occidente, a partir de las 12’30 horas, donde tendrá lugar además la rueda de prensa de un jugador. Además, media hora más tarde se trasladarán a Loher y a las 13’30 horas se citarán en La Traviata.
La jornada del viernes será más intensa, ya que los unionistas se dividirán en dos grupos para así llegar a más aficionados. A las 11’30 horas, Televisión Melilla acudirá al Álvarez Claro para conectar en directo con el programa Viento de Levante, mientras que a las 12’45 horas los jugadores estarán en Serglobin y en Base Sport Center, donde tendrá lugar la rueda de prensa del entrenador, Fernando Currás. Posteriormente, a las 13’15, la cita será en Rotumotor, mientras que a las 13’30 horas se personarán en las Consejería de Deportes y de Turismo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€