Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La dirigente socialista exige que se informe bien a los ciudadanos afectados por el cambio de colegio electoral para evitar que haya abstención

Rojas dice que los ciudadanos “piden cambios y regeneración a los partidos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1178 Gloria

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, criticó ayer al Partido Popular (PP) por "no recoger lo que está en la calle", en referencia a que los ciudadanos quieren "cambio y regeneración democrática". La socialista, que no quiso valorar la lista electoral de los populares, hizo hincapié en que el PP "o no escucha a la ciudadanía o ha decidido no hacer caso a lo que piden los melillenses". Rojas, a través de una nota de prensa, recordó que hace cuatro años al presidente del PP local, Juan José Imbroda "se le llenaba la boca" al decir que en la lista del PP no iban imputados. "Ahora ya no puede decir lo mismo", comentó la socialista, que aclaró que el PSOE, "partiendo de la presunción de inocencia", no lleva a ninguna persona en su lista inmersa en procesos judiciales, "porque es lo que la gente está pidiendo a los partidos políticos".

A propósito de la eliminación de dos colegios electorales, aprobado por el Consejo de Gobierno de Melilla y publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME), Rojas reconoció no saber qué motivos se esconden detrás de esta decisión pero, si finalmente se materializan, exigió que se informe bien a los afectados.

Abstención
"Espero que estos cambios no favorezcan la abstención y que, por parte de la Administración, haya una información clara para saber cuáles han sido estos cambios de zona y a la ciudadanía se le tenga bien informada de cuál es el colegio en el que tienen que votar", señaló.
"Que se informe bien", insistió la número de la candidatura con la que el PSME-PSOE concurre a las elecciones municipales, que mostró su deseo de que haya "una participación altísima de la ciudadanía" en los próximos comicios del 24 de mayo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€