Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sergio Ramírez, de CSIF Educación, confía en que esta concentración, que dará comienzo a las 11.15 horas, cuente con el apoyo de este centro educativo melillense

Esta mañana, nueva concentración de sindicatos frente al Reina Victoria Eugenia

melillahoy.cibeles.net fotos 1178 concentracion

Los sindicatos de enseñanza volverán hoy a concentrarse. Esta vez será frente a las puertas del Instituto Reina Victoria Eugenia, a partir de las 11.15 horas de la mañana. Las fuerzas sindicales reclamarán, como viene siendo habitual, la construcción de nuevos centros educativos en Melilla, la disminución de las ratios y que el Ministerio de Educación “respete” al profesorado local. Hoy, a partir de las 11.15 horas y frente a las puertas del Instituto Reina Victoria Eugenia, los sindicatos de enseñanza volverán a concentrarse para reclamar la construcción de nuevos centros educativos en la ciudad, la disminución de la ratio y que el Ministerio de Educación "respete" al profesorado melillense.

Tal y como recordó Sergio Ramírez, portavoz de CSIF Educación, la última concentración tuvo lugar este martes y fue "muy floja". Se hizo ante las puertas del colegio Mediterráneo, y apenas tuvo el apoyo de los profesores de este centro. De hecho, según Ramírez, sólo el 10 por ciento del profesorado secundó la concentración.

Lo que espera el portavoz de este sindicato, tal y como comentó a MELILLA HOY, es que los profesores apoyen esta mañana la concentración frente al Reina Victoria Eugenia, si bien dejó claro que CSIF Educación hará “autocrítica” de la concentración de este martes y analizará qué es lo que ha pasado para que la del Mediterráneo fuera la concentración “menos seguida” de todas las que los sindicatos de enseñanza en la ciudad autónoma han llevado a cabo hasta la fecha.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€