Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Primera jornada de visitas a empresas colaboradoras

melillahoy.cibeles.net fotos 1179 UD Melilla Loher 16 4 15

La U.D. Melilla quiso agradecer a las empresas y entidades colaboradoras con el club su implicación. Por ello, una representación de la plantilla realizó ayer su primera visita de la semana. Los jugadores y técnicos azulinos compartieron su tiempo con Catalana Occidente, Loher y La Traviata.
Tras el entrenamiento, los unionistas comenzaron su ruta por las empresas y entidades colaboradoras, donde cabe recordar que se están repartiendo invitaciones dobles para asistir, de forma gratuita, al partido que el próximo domingo, a las 12’00 horas, disputará en el Estadio Álvarez Claro, ante La Hoya Lorca.

En primer lugar, la expedición de la U.D. Melilla visitó las instalaciones de Catalana Occidente, ubicadas en frente del Puerto Deportivo, pasando después por la empresa Loher, que sorteará una bicicleta entre los clientes que recojan en sus dependencias las invitaciones para el partido y asistan al mismo. Para finalizar, los azulinos visitaron y conversaron con el personal de La Traviata.

Jugadores y técnicos de la U.D. Melilla quisieron, de esta forma, tener un detalle con sus colaboradores, haciéndoles entrega de una foto oficial del primer equipo personalizada para cada empresa o entidad, estando además firmada por todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico en la parte trasera.

Hoy seguirán las visitas a empresas colaboradoras, ya que los unionistas estarán en Serglobin y Base Sport Center, a las 12’45 horas; en Rotumotor, a las 13’15 horas; y en Juventud y Deportes y Turismo, a las 13’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€