Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A través del programa eBiblio Melilla que ofrece la Consejería de Cultura y la Biblioteca Pública

Los socios de la Biblioteca pueden disfrutar de 1.500 libros por internet

melillahoy.cibeles.net fotos 1179 simi libro

Muy satisfechas se encontraban ayer Simi Chocrón y Sonia Gil, consejera de Cultura y directora de la Biblioteca Pública, respectivamente, al anunciar que desde ayer los más de 24.000 socios de la Biblioteca Pública tienen la posibilidad de elegir entre 1,500 libros de las más variadas temáticas por la vía de préstamo de libro electrónico. Se trata de un servicio de la Biblioteca Pública que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de diferentes dispositivos ya sean tabletas, ordenadores personales, teléfonos inteligentes o lectores de libros electrónicos. Arte, ciencia y tecnología, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias sociales, desarrollo personal, ficción humanidades, lengua y estudios literarios, medicina y salud, ocio y tiempo libre o novelas forman parte de las temáticas a las que podrán optar los socios de la Biblioteca.

Melilla.ebiblio.es
Para hacer uso del programa e.biblio Melilla, es necesario disponer del carnet de usuario de la Biblioteca en el que figure el correo electrónico con el que habrá acceso a la plataforma con la misma contraseña y se podrá empezar a buscar en le catálogo de libros y hacer uso del novedoso servicio.

Se podrán solicitar dos libros incluso a la vez y la duración del uso es de 21 días.

Una vez localizado el libro se accede a su ficha en la que se le informará si hay disponibilidad inmediata o bajo reserva y del mismo modo se indicará si el libro no está disponible por haber superado el número máximo de reservas.

El servicio esta disponible en la dirección htpp://melilla.ebiblio.es

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€