Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás: “El equipo no estuvo suelto e inspirado ante un buen rival”

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, no puso excusas al empate, por lo que reconoció que el punto conseguido por ambos conjuntos hizo justicia a lo sucedido sobre el terreno de juego. El preparador del conjunto melillense explicó que su equipo se enfrentó a un buen equipo, aunque no se excusó ni en las bajas ni en la presión por alcanzar la cuarta plaza. «No todo es sencillo y no hay que olvidar que hemos jugado ante un buen rival. Es una experiencia nueva y que nos valga, pero tampoco vi al equipo que me hubiese gustado, aunque a lo mejor es por querer demasiado, pero la palabra presión no me gusta utilizarla, ya que esta profesión va ligada a ella».
«Es verdad que el equipo no estuvo suelto e inspirado, pero enfrente tuvimos a un rival que también juega, que nos tapa y que nos busca nuestros defectillos, aunque hay que valorarlo, pues cuando dices que cuesta la vida ganar los partidos es la realidad y se demuestra cada domingo y en cada campo», aseguró Fernando Currás.
No obstante, indicó que el punto es positivo. «La sensación que tengo es que estoy contento con el punto y sobre todo con los 50 que hemos sumado hasta ahora. Me parece una muy buena puntuación y nadie nos la ha regalado, pero a lo mejor pensábamos que por jugar en casa y por tener algo más de gente en el campo parecía que nos iba a salir todo rodado, pero aquí rodado hay poco, aunque mentalmente el equipo no estuvo todo lo freso que debiera y ya está. No obstante, pudimos ganar en la prolongación, con el remate de cabeza de Richi», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€