Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

José Miguel Campos: “Hemos contrarrestado bastante bien al Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 CAMPOS

José Miguel Campos, entrenador de La Hoya Lorca, valoró muy positivamente el punto conseguido por su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El ex futbolista de la U.D. Melilla resumió el encuentro como táctico y estudiado por ambos entrenadores. «No se han producido demasiadas ocasiones, aunque al final el fútbol son goles y dominar las dos áreas, pero el tanto que hemos encajado es producto de un saque de banda que hemos desatendido, pero mi equipo se ha sentido muy a gusto en la primera parte, con el viento en contra».
«Creo que el equipo ha estado muy bien en el apartado defensivo y además hemos tenido el balón, le hemos hecho largo el partido al Melilla, con ese cuerpo a cuerpo y ritmo vertical que impone. Lo hemos contrarrestado bastante bien, aunque no hemos finalizado bien», explicó José Miguel Campos.
En cuanto a la segunda parte dijo que La Hoya Lorca reaccionó bien tras el gol del rival. «El Melilla ha conseguido un gol de la nada, por mediación de un jugador que está en un gran momento, como es Nacho Aznar, pero hemos ido con toda la intención del mundo de levantar el resultado. Creo que hemos tenido veinte o veinticinco minutos muy buenos, en los que hemos empatado, aunque si no hubiera sido por el Álvaro y por la precipitación en los últimos metros podríamos haber conseguido la victoria».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€