Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Ignacio González se adjudica la prueba Junior Masculina

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 DSC 0243

Ignacio González se adjudica la prueba Junior Masculina Gran expectación es la que se había creado para ver las evoluciones del internacional melillense Álvaro Martínez, en la prueba Junior Masculina de la Copa de Europa de Triatlón, que se disputó ayer en nuestra ciudad.

El melillense se convirtió recientemente en el primer triatleta internacional que da la Ciudad Autónoma, y a sus 16 años de edad, con toda una carrera por delante, esperamos que llena de éxitos.

Y Álvaro no defraudó a los cientos de melillenses que se dieron cita a lo largo del recorrido diseñado por la organizacion, que discurrió principalmente por el Paseo Marítimo, pero cuyo punto álgido se encontraba en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, lugar donde estaba situada la transición y la meta.

El triatleta local no logró acabar la carrera entre los ocupantes del podium, como por otro lado se presumía, aunque el puesto xxx que finalmente ocupó el triatleta becado en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, dejó más que satisfecho a los aficonados locales, amigos, compañeros de club y familiares que se dieron cita para seguir el desarrollo de la prueba.

En lo que a la prueba en general se refiere, Alberto González se convirtió en protagonista desde los compases iniciales. El menor de los hermanos González lideró la contienda hasta mediado el segmento de ciclismo, donde fue alcanzado por el pelotón perseguidor. Al iniciar la carrera a pie, en un explosivo arranque, su hermano Igancio se colocó a la cabeza de la carrera; una posición que ya no cedería, para finalmente y tras un espectacular último parcial proclamarse campeón continental en Melilla. Por su parte, Alberto completó una emocionante competición, clasificándose segundo de la general, en tanto que el italiano Franco Pesavento cerró el podio, con la tercera posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€