Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez: “El éxito logrado se lo debo, en parte, al público”

melillahoy.cibeles.net fotos 1182  PGG3338

El deportista de nuestra ciudad calificó de "muy bonita" la experiencia de disputar como internacional una prueba de la Copa de Europa en Melilla. Respecto a la competición señaló que en el primer segmento salió del agua en el primer grupo. Posteriormente, en el parcial de ciclismo se colocó en el segundo grupo, "pero todos hemos ido colaborando para poder enganchar con el primero y lo hemos hecho en la última vuelta, lo que me lleno de moral para darlo todo en el tramo final de la carrera a pie. He arriesgado bastante y me ha salido todo muy bien".
Álvaro Martínez agradeció el apoyo del público melillense, señalando que “el mayor éxito lo he obtenido gracias al apoyo de mi gente y, sobre todo, al apoyo de mi padre, que es quien está ahí en todos los momentos”.

El depotista local dijo que “es una satisfacción representar a su país en competiciones internacionales y sobre todo en una prueba celebrada en mi ciudad”, en referencia a su recientemente estrenada internacionalidad.

Otro motivo por el que Álvaro Martínez se mostró satisfecho fue por el hecho de haber mejorado el puesto obtenido en la prueba anterior, celebrada en Portugal. “He mejorado puestos y en la carrera a pie me he encontrado muy bien, y ese era el objetivo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€