Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz, ganador de la Prueba Popular

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 DD

El vencedor aventajó al segundo clasificado, Victoriano Raso, en 35 segundos, mientras que el tercero en entrar en línea de meta, David Beltrán, lo hizo a más de tres minutos y medio. Al final, la participación fue de 35 triatletas. La Prueba Popular, competición paralela incluida en el programa de la Copa de Europa de Triatlón Melilla 2015, se puso en marcha ayer pasadas las once y cuarto de la mañana, con una participación que finalmente fue de 35 triatletas.

Los deportistas tuvieron que completar una distancia de 1.5 kilómetros de natación, un segundo segmento de ciclismo de 35 kilómetros y, por último, 8 kilómetros de carrera a pie.

En cuanto al ganador, el primero en entrar en línea de meta sería un habitual como el melillense Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melilla, quien invirtió un tiempo de 1.46’59”. Poco después, en concreto a 35 segundos, llegaba el malagueño Victoriano Raso Moreno, del Real Club Mediterráneo, logrando el tercer puesto otro integrante del Club Natación Melilla, David Beltrán García, con un registro de 1.50’36”.

Cronológicamente, cabe destacar que el primero en salir del agua fue Victoriano Raso (21’25”), seguido por el juvenil Anis Tahiri Mohand y por David Beltrán, siendo cuarto Luis Miguel Ruiz. Sin embargo, en el segmento de ciclismo, Juan Barrios Gómez, del Triatlón Santa Bárbara, logró ser el más rápido (52’57”), por delante de Eduardo Calderay Saavedra, del Club Natación Melilla. Para terminar, en la prueba de carrera a pie el vencedor final no dio opción a sus rivales, demostrando ser el más fuerte en este segmento, con un registro de 27’36”, lo que a la postre le dio el triunfo en la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€