Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los equipos melillenses están firmando una gran campaña

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 javi varea

La vigésimo primera jornada, penúltima, se saldó nuevamente de forma satisfactoria a los intereses de los dos representantes melillenses, ya que la Peña Barcelonista venció en una pista complicada como la del Bayyana, mientras que la Peña Madridista se impuso con autoridad, en el Pabellón Lázaro Fernández, a El Ejido 2012. Por tanto, el pulso continúa. La Peña Barcelonista y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista deberán esperar hasta el próximo fin de semana para conocer su futuro en la competición de cara a la temporada que viene. De momento, los azulgranas aventajan en dos puntos a los celestes y, por tanto, dependen de sí mismos, además de que dispondrán de la gran fortuna de jugar en casa en la última jornada y ante un rival, en teoría, asequible como el Ogíjares Siglo XXI, antepenúltimo.

El filial, por su parte, está obligado a ganar nada menos que en la pista del Mutrayil, líder y conjunto que se juega el primer puesto con el Atlético Linares, a la vez que necesitarán que los de Gabi González no puntúen.

Sin duda, y suceda lo que suceda, los dos representantes melillenses en este Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala están firmando una gran campaña, habiendo conseguido los barcelonistas alcanzar ya la cuarta plaza, tras su triunfo en Almería frente al Bayyana (0-6) y la derrota del Vícar en Loja, mientras que los chicos de Viki y Joaquín Huertas se han situado quintos en la tabla clasificatoria, después de imponerse con claridad a El Ejido 2012 (6-1), ascendiendo así de golpe dos posiciones respecto a la pasada jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€