Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla logra un valioso empate en Alhaurín de la Torre

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 atletico

Los de Alejandro Ramos se han situado a cuatro puntos de la salvación, tras el importante empate obtenido ayer en tierras malagueñas y el pinchazo del Atarfe Industrial en su propio feudo, a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero. Partido para olvidar el que se disputó ayer en el campo de Los Manantiales, entre dos equipos que siguen inmersos en la lucha por la permanencia. El Alhaurin de la Torre fue incapaz de superar y generar ocasiones ante un conjunto melillense muy ordenado y que acabó saboreando positivamente un empate que le mantiene muy vivo en esta Liga.

Por su parte, los de Lalo Pavón desaprovecharon la primera gran oportunidad de haber sellado su continuidad en la Tercera División. El empate final a cero puede considerarse como justo, dado los méritos contraídos por unos y otros.

Los de Alejandro Ramos encadenan su segunda jornada consecutiva sin conocer la derrota y, de paso, han reducido su desventaja sobre el Atarfe Industrial que es el que marca la zona de salvación. El próximo fin de semana, el Atlético Melilla recibirá la visita, en el campo de La Espiguera, del C.D. El Ejido 2012, una escuadra la almeriense que ya no se juega nada, al haberse asegurado de forma matemática su permanencia en esta categoría. El duelo entre melillenses y almerienses ha sido fijado para el sábado, a partir de las 13’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€