Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista sale goleada frente al Sevilla F.C. (10-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 pena

El once inicial que presentaba ayer el técnico Felipe Sánchez, quien afrontó este duelo con muchas bajas, fue el formado por: Bonku (portero), Amin, Yawad, Arradi, Mito, Selim, Soliman, Jorge Cortés, Suli, Hilaj y Furia. En el segundo periodo, saltaron al campo Bunane, Moha y Yousef. La Peña Barcelonista despidió la temporada 2014-2015 con una nueva derrota a domicilio, esta vez frente al Sevilla F.C. por un contundente 10-0. El once inicial que presentaba ayer el técnico Felipe Sánchez, quien afrontó este duelo con muchas bajas, fue el formado por: Bonku (portero), Amin, Yawad, Arradi, Mito, Selim, Soliman, Jorge Cortés, Suli, Hilaj y Furia. En el segundo periodo, saltaron al campo Bunane, Moha y Yousef.

Los sevillistas, que se jugaban su clasificación para la Copa del Rey, salieron dispuestos a finiquitar la contienda lo antes posible. Así, los locales se adelantaban en el marcador a los seis minutos, por mediación de Gonzalo. Sin capacidad de reacción, los visitantes encajaban tres tantos más antes del minuto 21, siendo los autores de los mismos Zelu, Mena y Cera. Pese a los goles, Bonku fue el más destacado en las filas azulgranas. Mena, de nuevo, en el 35’ establecía el 5-0, resultado éste con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, y pese a que los sevillanos bajaron algo su intensidad y a que su técnico introdujo en el campo a jugadores menos habituales, los tantos siguieron llegando. De este modo, Corriente situaba el 6-0, en el 50’, mientras que, uno más tarde, Deseo, de penalti, lograba el 7-0. Sedeño, en dos ocasiones (53’ y 82’), y Mena (59’) consiguieron los tres últimos goles del Sevilla F.C., que finalizaba el choque con un rotundo triunfo por 10-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€