Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En el Palacio de Exposiciones y Congresos el próximo día 23 de abril

Concierto de la Unidad de Música de la COMGEMEL

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 CARTEL CONCIERTO PEC DEFINITIVO red V2 D

El próximo jueves, 23 de abril, a las 19 horas y en el renovado Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), la Unidad de Música del Batallón del CG de la COMGEMEL, como parte de la campaña divulgativa de la música que desarrolla de forma continua, ofrecerá un trabajado concierto que espera encandilar a todos aquellos que lo presencien. Éste contará con un repertorio repleto de piezas de gran renombre, de diferentes estilos musicales como tangos, boleros, pasodobles, así como marchas militares, guardándose para sí el Comandante Ramón Benito, Director de dicha unidad de música, alguna sorpresa para deleite del público asistente.

Aprovechando el continuo, recíproco y total apoyo que se prestan la COMGEMEL y la Ciudad Autónoma de melilla, en esta ocasión, a través de su Patronato de Turismo, el local elegido (PEC) permitirá que muchos más melillenses puedan disfrutar de este espectáculo, que brindará, además de la interpretación de las piezas que componen el repertorio, muchas pizcas de arte que lo van a condimentar, pues el Ballet “Colores” que dirige Merche Hurtado participará en algunas de estas obras aportando sus estéticos movimientos acompasados con los compases que salgan de los instrumentos de este grupo de profesionales de la música.

Así mismo y como en otras ocasiones, se proyectarán imágenes durante dicha actuación para enriquecer, si cabe, aún más el bonito espectáculo que se quiere ofrecer a todos aquellos que decidan asistir.

El evento será de entrada libre, hasta agotar las localidades, por lo que se ruega una gran puntualidad para asegurar un asiento en dicho palacio.

Es, pues, una bonita ocasión para inundar el patio de butacas de este renovado local y contribuir a que todos, día a día, tengamos una más amplia cultura. Desde la COMGEMEL se invita a los melillenses a disfrutar del espectáculo.

PIE DE FOTO:
Cartel del evento organizado por la COMGEMEL

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€