Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP destaca su política económica para salir de la crisis del PSOE

melillahoy.cibeles.net fotos 1182 Duenas con Rajoy presidente en Melillla D

El PP de Melilla ha destacado su política económica para salir de la crisis en la que metió el país el PSOE, lo que ha permitido salvar las pensiones, los servicios sociales y el sistema sanitario, ha subrayado la secretaria general del PP local, María del Carmen Dueñas. La senadora también ha destacado que "debemos evitar apostar por la incertidumbre y por aquellos que no han gobernado nunca", en referencia a las nuevas formaciones políticas que están apareciendo.

Así ha recalcado respaldar al PSOE o los nuevos partidos creados “supone poner en riesgo todo lo conseguido hasta ahora, nuestra economía y en definitiva el bienestar de los ciudadanos”. "No debemos olvidar que por la ineficaces e irresponsables políticas de izquierda hemos vivido la peor crisis económica que ha experimentado nuestro país en décadas", ha añadido.

A juicio de Dueñas el gran cambio ha sido el cambio de política económica que “nos llevó del caos en el que nos dejaron los socialistas a la recuperación económica que estamos viviendo ahora”. “Ese es el cambio que se ha producido gracias a un Gobierno responsable y al esfuerzo y contribución de los ciudadanos” ha resaltado la melillense.

La parlamentaria popular ha reseñado que en los tiempos más complicados este partido supo priorizar, supo tomar decisiones valientes y comprometidas con nuestra responsabilidad, y "hoy podemos decir a todos los ciudadanos, que sigue habiendo un sistemas de pensiones público, unos servicios sociales, un sistema sanitario y un sistema educativo universal, público y gratuito".

Desde el PP de Melilla se ha insistido en que el futuro de nuestro país y de nuestra ciudad, pasa por seguir haciendo el camino que hemos iniciado, pasa por ser muy conscientes de que todavía queda mucho por hacer, pasa por saber que la recuperación económica tiene que llegar a todos, pasa por tener objetivos e ideas claras”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€