Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

El próximo domingo se celebrará el X Campeonato Benjamín Ciudad Autónoma 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1184 JUDO 1

La Federación Melillense de Judo celebrará, el próximo domingo, el X Campeonato Benjamín Ciudad Autónoma de Melilla 2015, tanto en masculino como en femenino. La prueba tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y dará comienzo a partir de las 9’45 horas. Con anterioridad se procederá a la reunión arbitral, a las 8’45 horas, y al pesaje, de 9’00 a 9’15 horas, por lo que inmediatamente después se efectuará el sorteo de la competición, que está destinada para deportistas nacidos en los años 2005 y 2006, quienes participarán en las categorías de -26 kilogramos, -30, -34, -38, -42, -47, -52 y +52 kilogramos. Será imprescindible disponer como grado mínimo con el cinturón amarillo. El sistema de competición se realizará según el número de competidores en cada peso. Si en el caso que se presentara un solo participante se clasificará de forma drecta; con dos habrá un combate para determinar el primer y el segundo puestos; con tres o cuatro participantes se resolverá por Liga (preferiblemente uno de cada club en cada liguilla); y con cinco o más participantes habrá eliminatoria directa con doble repesca.
En caso que el sistema de competición sea modificado, los delegados de los clubes deberán firmar un documento de conformidad, que deberá ser remitido a la Federación Melillense de Judo, junto con los resultados y las hojas de competición. Si no hubiera acuerdo unánime de todos los clubes participantes se aplicará lo establecido en la presente normativa.
Será necesario realizar un encuentro entre los dos terceros clasificados cuando sean eliminatorias para determinar el tercer y el cuarto puestos, y por si se diera el caso de tener que sustituir a alguno de los clasificados del peso correspondiente.
Cada club aportará un árbitro, mientras que el tiempo de combate será de dos minutos. La uniformidad obligatoria será yudogui blanco y azul. Los delegados vestirán ropa deportiva, preferentemente la correspondiente a cada club, y para los deportistas será obligatorio el yudogui blanco y azul en el momento de la competición.
Por su parte, los directivso y árbitros vestirán el traje de la Federación, es decir, camisa blanco, mientras que los colaboraes llevarán el chándal reglamentario.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€