Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

El Gimnástico se medirá al Urci de Almería en la primera jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1184 GIMNASTICO 1

El Gimnástico Melilla afronta la recta final de su preparación, de cara a su inminente participación para la fase sector del Campeonato de España Juvenil que se va a celebrar en Melilla, desde este viernes al próximo domingo, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. El conjunto melillense inaugurará la fase sector ante el Urci de Almería, a partir de las 18’30 horas. Los melillenses han sido incluidos en el Grupo H y su objetivo será lograr la primera posición que da derecho a disputar la fase final del nacional. Sus rivales en esta fase sector son el Urci Almería, el Elche Pikolinos y el Maristas de Murcia.
En total hay ocho grupos con cuatro conjuntos en cada uno de ellos, por lo que hay 32 clubes en liza, de los que sólo ocho pelearán por el título.
La fase sector ya conoce su calendario de competiciones, así el viernes día 24 de abril, el Gimnástico Melilla inaugurará la fase sector ante el Urci de Almería, a partir de las 18’30 horas, mientras que el Elche Pikolinos y el Maristas de Murcia se enfrentarán a las 20’30 horas.
El sábado día 25, se disputará la segunda jornada, iniciando la competición el Elche Pikolinos y el Urci Almería, a las 10’30 horas, mientras que el Gimnástico Melilla jugará ante el Maristas de Murcia, a las 12’30.
La fase sector se cerrará el domingo día 26 de abril, desde las 11’00 horas, con el duelo Urci Almería-Maristas de Murcia, y a las 13’00 horas se medirán el Gimnástico Melilla y el Elche Pikolinos.
Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, resaltó que su equipo afronta este campeonato con las máximas aspiraciones de poder ganar los tres encuentros, «sobre todo teniendo en cuenta la gran progresión y los éxitos conseguidos en los últimos años en la Península en las diversas competiciones nacionales». El técnico local podrá disponer de todos sus jugadores, por lo que la relación de integrantes de su plantilla la componen Yunes e Hicham (porteros); Mohamed, Amin, Imad y Bilel (extremos); Ilies, Nebil, Adelilah, Yusef, Brahim y Amin (primeras líneas); Riduan e Imadin (pívotes).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€