Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A Aberchán, número uno de la lista, le siguen Dunia Almansouri, Hassan Mohatar, Mohamed Ahmed, Fatima Mohamed y Abderrahim Mohamed

CPM concurre al 24M con una lista en la que el 50% de los candidatos son menores de 30 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1184 LISTA

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, que también encabeza la candidatura con la que esta formación concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo, informó ayer de que la lista con la que CPM irá al 24 de mayo cuenta con el 50 por ciento de los candidatos menores de 30 años. El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, que también encabeza la candidatura con la que esta formación concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo, informó ayer de que la lista con la que CPM irá al 24 de mayo cuenta con el 50 por ciento de los candidatos menores de 30 años.

En rueda de prensa, el cepemista señaló que es una lista "trabajada con compromiso, intensidad y responsabilidad", y dijo que el hecho de que muchos candidatos sean jóvenes es algo que "marca una impronta histórica en esta ciudad".

Aberchán dejó claro que la apuesta por CPM con los jóvenes "es clara". "Los jóvenes pueden aportar valores que están prostituidos en la actualidad en el sistema", subrayó el líder de CPM, que consideró que "el voto libre, el voto consciente, el voto hipotecado para el futuro y no para las necesidades del presente es el que puede salvar a esta ciudad y el que puede dibujar mejor el horizonte de los melillenses para andar juntos en una misma familia diversa, pero unida entre sí".

Y esto, expuso Aberchán, puede conseguirse "removiendo las conciencias e impulsando el movimiento juvenil de la ciudad". De ahí, insistió, que la lista sea "histórica", por cuanto el 70 por ciento de los candidatos no supera los 40 años, y el 50 por ciento está por debajo de los 30.

Programa electoral
Avanzó asimismo el candidato a la Presidencia de Melilla por CPM que el programa electoral de la formación se presentará en una semana. "Nuestro programa, en la misma línea de compromiso con Melilla, pretende ser un programa no de CPM, sino de la ciudadanía melillense".

No en vano, Aberchán recordó que Coalición por Melilla ha utilizado todos los instrumentos que ha tenido a su alcance para elaborar un programa "participativo y comprometido" con los melillenses. Para ello, señaló el candidato a la Presidencia de la Ciudad, se han encuestado a 4.000 unidades familiares, se han repartido unos 3.800 folletos y se han entrevistado vía telefónica a más de 10.000 unidades familiares.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€