Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emilio Guerra es “muy optimista” y cree “firmemente” que los melillenses les darán la “confianza necesaria” para que la formación magenta esté en la Asamblea la próxima legislatura

UPyD acude a 24 de mayo con una lista de personas “comprometidas con Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1184 los 5 primeros de UPYD d

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Ciudad, Emilio Guerra, dio ayer a conocer los nombres de los 24 compañeros que le acompañarán a las elecciones municipales del 24 de mayo. Para Guerra, es una lista de personas "serias, capaces, comprometidas con Melilla, trabajadoras y muy honestas". Emilio Guerra, María Soledad Galán, Laura Aranda, José Ruiz, Juan José Pizana, Carmen Guerra, Vanesa Escobar, Jesús Fernando Rodríguez, Cristina Hernáiz, José Luis Arrarás, María Belén Barceiro, Miguel Ángel Zarco, Eva María Luque, Eduardo Leopoldo Guerras, Nadia Mimoun, José Antonio Villena, María Fuencisla Romero, Francisco Javier Fernández, Juan Mercader, Celia Pizana, Victoria Pizana, Olga Navarro, Demelsa Zarco, Juan Manuel Cañadas y Emilio Folgar. Estos son los 25 nombres que conforman la lista con la que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se presentará a las elecciones del 24 de mayo, una lista de personas "serias, capaces, comprometidas con Melilla, trabajadoras y muy honestas".

Ayer, en rueda de prensa, el candidato a la Presidencia de la Ciudad por esta formación, Emilio Guerra, explicó que las personas que le acompañan en esta lista llevan trabajando en UPyD, "de forma humilde y callada", desde 2007, por lo que ya tienen experiencia en la elaboración de programas electorales en esta ciudad. Son, en definitiva, "melillenses de mucha confianza".

En opinión de Guerra, el trabajo realizado estos años por UPyD avala al partido para "pretender subir un escalón más en la política municipal, llevando la voz y las ideas de UPyD a la Asamblea de Melilla". El upedista, de hecho, está "muy optimista" y cree "firmemente" que los melillenses les darán la "confianza necesaria" para que la formación magenta esté en la Asamblea la próxima legislatura.
"Necesitamos un empujón, pedir la confianza de los ciudadanos en base a ese trabajo serio y honesto que venimos haciendo a lo largo de estos años", dijo el número uno de la lista, que recordó que UPyD es un partido "de diálogo, de consenso y no un partido de enfrentamiento", algo que "sobra en la ciudad y que ha lastrado la política municipal".

Para Guerra, UPyD es una formación "abierta, que apuesta por el diálogo y la concentración, por la unidad y por el consenso". Por ello, y ante los retos "importantes" que tiene Melilla, el upedista abogó por afrontarlo mediante políticas y pactos de ciudad "dentro de un gran proyecto de ciudad", ya que esto es algo "imposible de hacer de manera unilateral, con la única opinión de un partido político".

Según el líder de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, es necesario establecer un "gran proyecto de ciudad" a través de pactos y políticas, habida cuenta de que "los retos y amenazas" a los que se enfrenta Melilla "son importantes". "Vamos a necesitar en todos estos años la capacidad, la voluntad, la generosidad, el esfuerzo y el trabajo de absolutamente todas las fuerzas políticas de esta ciudad", espetó.

Con todo ello, y aseverando Emilio Guerra que es posible dialogar y llegar a acuerdos, el número uno de la lista magenta dejó claro que su formación siempre "está dispuesta a trabajar por el bien común de esta ciudad".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€