Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Soria lidera la lista de Equo al 24M, y le sigue Mario Lisbona

melillahoy.cibeles.net fotos 1184 Manolo Soria

Manuel Soria liderará la candidatura con la que Equo se presentará a las elecciones del 24 de mayo. La lista, según informó el partido en nota de prensa, está conformada por hombres y mujeres procedentes de distintos campos profesionales y sociales para "intentar recoger la diversidad real social existentes en Melilla y promover la participación política de forma horizontal". Manuel Soria liderará la candidatura con la que Equo se presentará a las elecciones del 24 de mayo. La lista, según informó el partido en nota de prensa, está conformada por hombres y mujeres procedentes de distintos campos profesionales y sociales para "intentar recoger la diversidad real social existentes en Melilla y promover la participación política de forma horizontal".

El número dos será Mario Lisbona, profesor de Melilla, y número tres Elena Ibáñez, coportavoz de EQUO Melilla. Se incluyen en la lista dos apoyos muy importantes que son Rosa Martínez Coportavoz federal de EQUO y Ramón Linaza Coportavoz de EQUO de la Comunidad de Madrid, que han elegido la lista de Melilla como apoyo al trabajo de los compañeros de Melilla. Cierra la lista de manera simbólica Manuel J. Soria, "padre del número uno de la candidatura, luchador por las libertades en Melilla en la época de la transición".

A partir de ahora, EQUO trabajará "duramente" para hacer llegar a la sociedad su oferta programática para el cambio social y político que Melilla necesita, y que tiene como ejes fundamentales la lucha activa contra el desempleo, la desigualdad y la pobreza.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€