Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

El próximo sábado se celebrará el II Torneo Federación Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1185 MATAS

El próximo sábado se celebrará el II Torneo Federación Melillense de Golf, entidad que reanuda el calendario de actividades deportivas en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla. El II Torneo Federación Melillense de Golf cuenta hasta el momento con una participación de 25 jugadores, aunque los interesados participar en este importante torneo tendrán de plazo hasta mañana viernes 24 de abril, día en que se cierra el plazo de inscripción, a partir de las 12’00 horas. El torneo se disputará en la modalidad stableford neto, a partir de las 8’30 horas al tiro, y se dividirá en tres categorías, Primera y Segunda Masculina y de Damas. Una vez concluya la competición está prevista la entrega de trofeos a partir de las 14’30 horas.
La Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga inicia así el primer torneo del año 2015 y será puntuable para la Liga Territorial de Golf.

Inscripciones
El II Torneo Federación Melillense de Golf cuenta hasta el momento con una participación de 25 jugadores, aunque los interesados en participar en este importante torneo tendrán de plazo hasta mañana viernes 24 de abril, día en que se cierra el plazo de inscripción, a partir de las 12’00 horas.
En la anterior edición, Manuel Matas se proclamó ganador del Scratch, con un total de 29 puntos, en un torneo en el que se dieron cita treinta y cuatro jugadores y que fue puntuable para el ranking de la Liga de Golf.
Por su parte, el jovencísimo Guille Merino se proclamó campeón de la Primera Categoría Masculina, con 41 puntos, seguido de Manuel Navas Nicolás y Javier Guerrero, con 40 y 36 puntos, respectivamente.
De igual modo, José María Cabrera se impuso en la Segunda Categoría Masculina, con 39 puntos, mientras que la segunda y la tercera posición fueron para José Luis García Jordán y Antonio Marín Fernández, con 36 y 34 puntos, respectivamente.
Además, María José Marcos hizo lo propio en la categoría de Damas, tras sumar un total de 36 puntos, seguida de Mónica Saavedra Roldán y Maricela Castillo Barradas, con 35 y 33 puntos, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€