Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito: “Tengo que recuperar el ritmo para intentar jugar lo que resta”

melillahoy.cibeles.net fotos 1185 AMARITO 1

La U.D. Melilla ha completado este miércoles su segunda sesión de la semana, con el fin de preparar el partido que le medirá el próximo domingo ante el Arroyo C.P., a partir de las 12’00 horas. El plantel melillense se ejercitó en el Estadio Álvarez Claro, con Amarito desde el lunes reincorporado al grupo. El lateral izquierdo melillense se mostró muy ilusionado y con muchas ganas, ya que estaba deseoso de volver a la dinámica grupal de los entrenamientos, después de que el pasado 8 de marzo jugase por última vez con el conjunto melillense, en el empate a cero goles ante el Betis B. Desde entonces, se ha mantenido en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo: «La vuelta ha ido bien. Estoy trabajando estos días bien y tenía ganas de volver a entrenar con el equipo, pues llevaba mucho tiempo parado».
«Tenía muchas ganas de volver a entrenar y de jugar con el equipo. Desde fuera se ve todo bonito y ves las ganas con las que compiten los compañeros en el campo, pero a ver cómo vamos en los entrenamientos. Llevo mucho tiempo parado y ahora tengo que intentar recuperar el ritmo para intentar jugar en los partidos que quedan», afirma el jugador melillense.
Por último, el futbolista local ve al equipo con opciones de todo para este tramo final de temporada: «Quedan cuatro partidos en los que aún se pueden hacer muchas cosas. Hay que ir partido a partido e intentar ganar los cuatro que quedan», concluyó el lateral izquierdo de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€