Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La matrícula deberá formalizarse entre los días 15 de junio y 15 de julio

El día 4 abre el plazo para la Escuela de Música y Danza

El plazo de preinscripción para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela de Música y Danza estará abierto entre el 4 y el 22 de mayo. Así lo indicó ayer el consejero de Educación, Antonio Miranda, que recordó que las asignaturas que se pueden cursar son música y movimiento, danza española, danza clásica, lenguaje musical, piano y flauta travesera. El consejero avanzó asimismo que el plazo de matrícula para los alumnos admitidos será del 15 de junio al 15 de julio. Los alumnos que quieran cursar danza española, danza clásica, lenguaje musical, flauta travesera y piano tendrán que haber nacido, como mínimo, en 2009. Por su parte, los alumnos que quieran inscribirse en música en movimiento tendrán que haber nacido, como mínimo, en 2011.

En cuanto al importe de la matrícula, Miranda comentó que una asignatura costará 60 euros, dos asignaturas valdrán 85 euros y tres asignaturas 150 euros. En cualquier caso, habrá descuentos para familias numerosas y para alumnos con carné joven.

De igual modo, el día 1 de junio se abrirá el plazo de convocatoria para inscribirse en la Escuela de Enseñanzas Artísticas en las modalidades de dibujo, pintura, cerámica y modelado. El importe de la matrícula es de 45 euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€