Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Wright: “Queremos lograr más cosas y vamos a ir a por ellas”

Mañana viernes, el Melilla Baloncesto arranca los Play-Offs de Ascenso a la Liga Endesa, con el primer partido de cuartos de final ante el Club Ourense Baloncesto, en el Pazo Paco Paz. Devin Wright compareció en la previa de este encuentro, al que acude con muchas ganas e ilusión, pero consciente de que enfrente tendrá al cabeza de serie número uno en estas eliminatorias. Wright aseguró que el equipo llega con ganas de hacerlo bien y demostrar de lo que es capaz. “El equipo afronta este partido con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de hacerlo bien. Llegados a este punto no tenemos nada que perder y solamente queda sacar lo mejor de nosotros y hacerlo lo mejor posible”.

Una vez cumplido con el objetivo de jugar las eliminatorias de ascenso es el momento para soñar y jugar sin ningún ningún tipo de presión, según el pívot azulino. “El hecho de tener la confianza de haber logrado el objetivo va a hacer que queramos más y vamos a ir a por ello”.

Sobre al rival, Wright afirmó que es un equipo muy completo, que durante la fase regular demostró por qué se clasificó en segunda posición y es uno de los claros favoritos al ascenso. “Orense ha estado a un gran nivel esta temporada, y así lo ha demostrado con ese segundo puesto. Es un equipo muy completo, con una línea exterior de las mejores de la liga. Pedro Rivero juega perfectamente el bloqueo directo, Marcos Suka puede jugar de base y también juega muy bien el bloqueo y la continuación, o Salva Arco, que es un jugador muy completo. Por dentro tiene a jugadores muy grandes y al mejor jugador en su posición de toda la competición, Guillermo Rejón, que hace jugar mucho a sus compañero, y creo que es la clave de este equipo”.

A esta dificultad, hay que añadir que el cuadro orensano no se le da nada bien al conjunto de la Ciudad Autónoma durante la fase regular. algo que el jugador reconoció que les hace afrontar la eliminatoria con más ganas. “Es el conjunto que más se nos ha atragantado durante la liga y la verdad es que tenemos bastante ganas de devolvérsela de alguna manera”.

En cuanto al equipo y las opciones de victorias, cree que deben pasar por ser capaces de imponer el ritmo de partido. “Lo que tenemos que hacer es jugar nuestro baloncesto e intentar imponer nuestro ritmo de juego, aprovechando que en principio tenemos un equipo más joven”.

“Ahora llega lo mejor de la temporada”

Devin Wright señaló que ahora llega lo mejor de la temporada. Como se suele decir, “el Play-Offs es espectáculo y los jugadores siempre trabajamos para partidos como estos, en los que hay mucha presión, y la gente se motiva mucho más”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€