Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, asegura que las viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo no se adjudicarán hasta diciembre

CPM denuncia las “malas artes” del PP para conseguir rédito electoral

melillahoy.cibeles.net fotos 1185 Hassan com

El Grupo Coalición por Melilla (CPM) denunció ayer las “malas artes” del Partido Popular (PP) para conseguir rédito electoral ante la “desesperación” que tienen los populares por los resultados que puedan obtener el 24 de mayo. Así al menos lo indicó ayer el portavoz adjunto cepemista Hassan Mohatar, quien, en rueda de prensa, aseguró que las viviendas de Emvisesa por las que los melillenses hacen colas desde madrugada no se adjudicarán, por lo menos, hasta el mes de diciembre. Para Mohatar, este anuncio es un “engaño masivo” del PP a los melillenses. El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, denunció ayer las "malas artes" del Partido Popular (PP) ante su "desesperación" por los resultados que obtendrá el 24 de mayo. Mohatar aseguró ayer que los populares, con las miras puestas en las elecciones locales, "no escatiman en esfuerzos ni en artimañas" para conseguir rédito electoral.

En este sentido, el cepemista se refirió a los melillenses que están haciendo colas para solicitar una vivienda de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa). Según Mohatar, es "mentira" que se vayan a adjudicar ya esas viviendas mediante sorteo. De hecho, afirmó que no será hasta diciembre cuando puedan adjudicarse.

El portavoz adjunto del Grupo CPM informó de que el propio consejero de Fomento, Miguel Marín, le reconoció el 27 de marzo que la Ciudad Autónoma no se había reunido aún con el Ministerio de Fomento, "condicio sine qua non para poder adjudicarlas".

Para Hassan Mohatar es "lamentable" que el PP "juegue con los sentimientos" de los melillenses en este asunto, sobre todo cuando hay personas haciendo cola en Emvismesa desde las 04.30 horas de la mañana a pesar de que no existen las bases para adjudicar estas viviendas.
"Estamos en democracia, pero el PP quiere jugar con las cartas más altas", subrayó el dirigente cepemista, que acusó a los populares de hacer un "engaño masivo" a los melillenses con las viviendas de Emvismesa.

Además, denunció que en Tiro Nacional hay quienes están ofreciendo puestos en los Planes de Empleo a cambio de voto por correo. En este caso, el cepemista pidió a los ciudadanos a los que "se les intente comprar" que denuncien, ya que, "supuestamente, hay viceconsejeros y contratistas de medio pelo que ofrecen 50 euros por un voto".

Por otro lado, y con respecto al anuncio hecho por el PP de que, si gana las elecciones, se crearán 137 plazas de empleo público, Mohatar avanzó que CPM seguirá denunciando ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) todas aquellas cuestiones que tengan que ver con la gestión del Gobierno, como las ayudas para transporte o las viviendas de Emvismesa. En opinión de Mohatar, el PP está vulnerando el artículo 50 de la Ley Electoral
Con todo ello, el también secretario de Organización de Coalición por Melilla pidió a la JEZ que esté vigilante ante lo que pueda pasar, como así también reclamó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FSE) que "investiguen y controlen" lo que suceda en Correos, al tiempo que apuntó que la sede de CPM "tiene las puertas abiertas".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€