Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil recupera 900 euros extraviados y los entrega a su dueño

melillahoy.cibeles.net fotos 1185 dinero

La Guardia Civil ha recuperado en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre Melilla y Marruecos, un total de 900 euros que se le habían extraviado a un ciudadano marroquí que pasó la frontera para ingresarlos en una entidad bancaria, a quien pudo entregárselos finalmente. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó ayer de que los hechos se produjeron la pasada semana cuando los agentes que los viales de entrada desde Marruecos a Melilla en la frontera de Beni-Enzar se dieron cuenta de la existencia de varios billetes de 50 euros dispersos en el suelo, algunos en charcos de agua.

En total, 18 billetes de 50 euros que sumaban 900 euros en total, por lo que la Guardia Civil los recogió e hizo la consignación a cuenta como paso previo a diversas gestiones para conocer acerca de la propiedad o causas del hallazgo.

El dueño fue a la frontera
Varias horas más tarde del suceso se personó en la frontera un ciudadano de nacionalidad marroquí diciendo que había perdido dinero, sin que supiese cómo se había producido, e informó de que se había dado cuenta del hecho al personarse en una entidad bancaria de la ciudad, donde debía hacer un ingreso.

La Guardia Civil hizo gestiones policiales para determinar la veracidad de esta versión y comprobar la autenticidad de dicha versión, lo que permitió entregar el dinero extraviado a su legítimo propietario, cuya pérdida se atribuye a la caída casual y progresiva de los billetes en su andadura por la frontera para acceder a Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€