Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

La azulinos siguen preparando el partido ante el Arroyo

melillahoy.cibeles.net fotos 1186 UD Melilla Entrenamiento 23 4 15

La U.D. Melilla completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, antes de medirse el próximo domingo, a las 12'00 horas, al Arroyo C.P. en el Municipal de Arroyo de la Luz. El plantel azulino se adaptó ayer al césped artificial, superficie sobre la que jugará el encuentro, ejercitándose en el campo de La Cañada. La sesión de ayer comenzó con los integrantes del conjunto unionista realizando un trabajo preventivo de esguinces, dándose continuidad al entrenamiento con un calentamiento con balón. Posteriormente, la plantilla de la U.D. Melilla realizó una serie de evoluciones.

El núcleo principal del trabajo llevado a cabo en la sesión de ayer lo compuso la disputa de partidos de siete contra siete, a lo ancho del campo de La Cañada, culminando la sesión con un mundialito y unos estiramientos.

Respecto a la enfermería del conjunto unionista, cabe destacar que David Sánchez, quien el pasado miércoles no se ejercitó debido a un esguince de tobillo, fruto de una contusión, trabajado en la jornada de ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, completando el entrenamiento.

Quien no ha podido hacer todo el trabajo del día fue el zaguero Richi, a quien se le han vuelto a reproducir las molestias que padecía en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

En cuanto a la sesión prevista para hoy, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 11’00 horas en el Álvarez Claro, en un entrenamiento que tendrá fines regenerativos para descargar las piernas de los futbolistas, de cara al partido que les espera cuarenta y ocho horas después en Arroyo de la Luz.

El Arroyo C.P. es el 14º del Grupo IV de la Segunda B

El Arroyo ocupa el 14º puesto del Grupo IV, con 40 puntos, fruto de sus nueve victorias, trece empates y doce derrotas en los treinta y cuatro partidos que ha disputado.

El cuadro jiennense logró ocho de los nueve triunfos con los que cuenta como local. Las victorias se produjeron en la 1ª jornada, ante el Sevilla Atlético (1-0), en la 5ª, frente al Almería B (1-0); en la 11º, ante el Lucena (2-1); en la 18ª, contra el Cacereño (1-0); en la 21ª, ante el Betis B (2-1); en la 27ª, frente al Marbella (2-0), en la 29ª, contra el Granada B (1-0) y en la 33ª, ante La Hoya Lorca (2-0).

Además, ha sumado seis empates, en la 5ª jornada (0-0), ante El Palo; en la 9ª, frente al Linense (1-1); en la 15ª, contra el Córdoba B (1-1); en la 17ª, ante el Villanovense (1-1); en la 25ª, frente a La Roda (0-0); en la 31ª, ante la UCAM Murcia (0-0).

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante ha logrado 17de los 50 puntos que tiene en la actualidad, fruto de tres victorias y cuatro empates. Las victorias fueron ante el Sevilla Atlético (0-1), El Palo (1-2), el Córdoba B (0-1), y la UCAM Murcia (1-2) mientras que los empates lo logró con el Almería B (1-1), el Cartagena (2-2), el Granada B, La Hoya de Lorca (0-0), y el Marbella (2-2) perdiendo ante el Linense (3-2), el Villanovense (2-0), el Real Betis B (3-1), La Roda (3-2), el Lucena (2-1), el Cádiz (2-0). y el Jaén (3-2).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€