Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Álvaro: “Tenemos que pelear cada balón como si fuera el último”

melillahoy.cibeles.net fotos 1186 Alvaro

La U.D. Melilla afronta esta jornada un complicado partido en el Municipal de Arroyo de la Luz. Álvaro, portero azulino, conoce bien al rival, ya que militó en las filas de los extremeños antes de llegar a la Ciudad Autónoma. El guardameta unionista confía en las posibilidades de su equipo, ya que ve en buena forma a sus compañeros.
Álvaro comentó que el partido del próximo domingo le recordaba al jugado ante El Palo. "El campo va a ser un hervidero, pues toda la afición de Arroyo va a ir a animar a su equipo. Las segundas jugadas van a ser muy importantes, como en El Palo, por lo que hay que estar muy atentos, porque cualquier rebote se puede convertir en una ocasión de gol. Tenemos que tener atención, pelear cada balón como si fuera el último y aprovechar nuestras ocasiones, que seguro que las tendremos", afirmó el cancerbero de la U.D. Melilla.

El cancerbero azulino ve al equipo en una buena forma en este final de liga, de la que restan cuatro jornadas, a cual más complicada, en las que la U.D. Melilla afrontará dos desplazamientos consecutivos. No obstante, "veo al equipo bien, en un buen momento de forma, a pesar de que el partido del otro día no fue precisamente nuestro mejor encuentro", volviendo a reiterar que veía al equipo bien, "sabiendo lo que tiene que hacer para sacar los tres puntos de Arroyo".

El almeriense manifestó que "la cabeza tiene que estar pensando en Arroyo, que es un campo difícil, pero el equipo está capacitado para sacar un buen resultado y seguir soñando con los Play-Offs". Álvaro explicó, en referencia a las lesiones y a las sanciones, que se han ido acumulando una serie de cosas, "pero siempre he dicho que la plantilla es muy competitiva. Los compañeros que están entrando lo están haciendo bastante bien". Para el portero azulino, "esté quien esté, lo que cuenta es el Melilla, ser un equipo, confiar en todos y traernos algo bueno de Arroyo", haciendo referencia también a los diversos cambios causados por las baja en la zaga.

Sobre las opciones de clasificarse para los Play-Offs, el guardameta unionista sólo quiere pensar en Arroyo. "Se puede pensar en el Play-Offs, pero es algo que no te da nada. Lo que sí te da es pensar en el Arroyo, intentar traernos los tres puntos y verlo como algo que está ahí, pero que no sea una obsesión, porque no es una realidad. Pensando que tenemos un partido importante y debemos ganarlo como sea es como se llega al Play-Offs".

ASPECTO INDIVIDUAL

"Siempre se trabaja para cuando te llegue la oportunidad intentar aprovecharla. De mí no me gusta hablar, sólo pienso en el día a día, en que quedan cuatro partidos y hay que hacerlo lo mejor posible. En el fútbol todo se olvida de un día para otro. Lo que me importa es el siguiente entrenamiento, seguir trabajando como lo estoy haciendo y ojalá salgan bien las cosas", comentó Álvaro en referencia al apartado individual.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€