Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El Gimnástico comienza la lucha por el Nacional de Clubes Juveniles

melillahoy.cibeles.net fotos 1186 GIMNASTIVO MELILLA

Esta tarde comenzará en nuestra ciudad la Fase Zonal del Grupo H del Campeonato de España de Clubes Juveniles, que en su categoría masculina disputarán los equipos del C.D. Urci Almería, Maristas de Murcia, Elche Pikolinos y el Gimnástico Melilla, como campeón de la Ciudad Autónoma y equipo anfitrión.

Para hoy hay previstos dos encuentros. A las 18'30 horas abrirán el fuego de la competición el Gimnástico Melilla y el C.D. Urci Almería. A continuación, a las 20'30 horas saltarán a la cancha el Elche Pikolino y el Maristas de Murcia.

Para la jornada de mañana, que se disputará en horario matinal, hay previstos otros dos encuentros. El primero de ellos se disputará a las 10'30 horas, enfrentándose los equipos de Elche Pikolino y el C.D. Almería. Después, a las 12'30 horas, será el turno de los melillenses, que se medirán al Maristas de Murcia. La última jornada se disputará el domingo, con otros dos partidos. A las 11'00 horas se enfrentarán el C.D. Urci Almería y el Maristas Murcia, mientras que a las 13'00 horas serán el Gimnástico Melilla y el Elche Pikolino los que cerrarán la competición. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Lázaro Fernández. Cabe recordar que sólo se clasificará para la Fase Final el primer clasificado.

Faisal Salmi podrá disponer de todos sus jugadores

Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, resaltó que su equipo afronta este campeonato con las máximas aspiraciones de poder ganar los tres encuentros, "sobre todo teniendo en cuenta la gran progresión y los éxitos conseguidos en los últimos años en la Península en las diversas competiciones nacionales". El técnico local podrá disponer de todos sus jugadores, por lo que la relación de integrantes de su plantilla la componen Yunes e Hicham (porteros); Mohamed, Amin, Imad y Bilel (extremos); Ilies, Nebil, Adelilah, Yusef, Brahim y Amin (primeras líneas); Riduan e Imadin (pívotes).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€