Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Al-Mansouri, considera que a Marín “una querella más no le supondrá mucho”

CPM se querella contra Marín por “reiteración de calumnias”

melillahoy.cibeles.net fotos 1186 Dunia

La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Al-Mansouri, informó ayer de que su formación se querellará contra el coordinador de campaña del Partido Popular (PP), Miguel Marín, por “reiteración de calumnias”. La cepemista pidió a los populares que “abra sus dependencias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FSE)” si quieren “una campaña limpia”. Coalición por Melilla (CPM) se va a querellar contra el coordinador de campaña del Partido Popular (PP), Miguel Marín, por "reiteración de calumnias" hacia la formación que lidera Mustafa Aberchán. Así al menos lo indicó ayer en rueda de prensa la diputada Dunia Al-Mansouri, después de que este mismo miércoles el dirigente popular insinuara que CPM promete 50 euros por cada voto por correo.
"El señor Marín habla con una seguridad pasmosa, cree que el mentiroso que por repetir las mentiras terminarán siendo ciertas", subrayó la cepemista, que animó a Marín a que, si tan seguro está de lo que dice, que denuncie en los juzgados, tal y como sí ha hecho CPM. "Hemos sido los primeros en denunciar la compra de votos que se está realizando y ya hemos ido a hablar con un juez, no nos hemos limitado a decirlo ante los medios de comunicación", espetó.

Al-Mansouri, que cree que a Marín "una querella más no le supondrá mucho", recordó que "los mercenarios que están en la periferia tocando a las puertas de las casas ofreciendo 50 euros a cambio de voto no son de CPM", y dejó claro que Marín "conoce muy bien quiénes son estas personas". Es más, dijo la diputada que "estos pequeños empresarios que están por las casas no son gente de CPM, son gente del PP".

Más aún. "Al que han pillado votos por correo con vales de alimento en la Consejería de Bienestar Social es al PP, y al que pillaron con votos de correo falsificados también es al PP", resaltó la diputada del Grupo CPM, que consideró que Marín, el PP "no pueden pervertir la democracia utilizando todas las armas que tiene a su disposición, utilizando la Administración y las malas artes".

Por ello, señaló Al-Mansouri, si el PP "quiere una campaña limpia, que es el objetivo primordial de CPM, que abra sus dependencias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FSE)" como así, subraya, ha hecho CPM.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€