Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Al-Mansouri ve “ridículo” que Imbroda critique la lista de CPM por el origen de sus integrantes

El presidente y candidato del Partido Popular (PP), Juan José Imbroda, dijo este miércoles, sobre la lista de Coalición por Melilla (CPM), que "no representa Melilla" porque entre las personas que la integran "no hay ni un apellido que provenga de Europa", sino que todas son de origen bereber. Ayer, la diputada del Grupo CPM, Dunia Al-Mansouri, tildó de "ridículo y vergonzoso" que Imbroda "siga con este discurso", sobre todo cuando la legislación española exige para presentarse en una lista electoral ser español, mayor de edad y no incurrir, en el ámbito legal, en ningún supuesto que le impida ser candidato. Y eso, dijo la cepemista, es algo que la lista de CPM "cumple al cien por cien". El presidente y candidato del Partido Popular (PP), Juan José Imbroda, dijo este miércoles, sobre la lista de Coalición por Melilla (CPM), que "no representa Melilla" porque entre las personas que la integran "no hay ni un apellido que provenga de Europa", sino que todas son de origen bereber.

Ayer, la diputada del Grupo CPM, Dunia Al-Mansouri, tildó de "ridículo y vergonzoso" que Imbroda "siga con este discurso", sobre todo cuando la legislación española exige para presentarse en una lista electoral ser español, mayor de edad y no incurrir, en el ámbito legal, en ningún supuesto que le impida ser candidato. Y eso, dijo la cepemista, es algo que la lista de CPM "cumple al cien por cien".

Al-Mansouri dijo sentir "vergüenza" al ver que el presidente "que se dice de todos los melillenses", siga diciendo de aquellos que "no se apellidan García" que no son europeos. Eso sí, la diputada y número dos de la candidatura cepemista dejó claro que Imbroda "miente, miente y vuelve al mentir" porque en la lista de CPM sí hay apellidos europeos. En concreto, Puertas, Aguilera, Reus o Umpiérrez.
"Imbroda debería ser más serio", comentó la diputada del Grupo CPM, que señaló que su formación "no hace lo que hace el PP". En este sentido, comentó que hay miembros de la formación popular que "esconden su segundo apellido, como hace la señora Isabel Moreno Mohamed". Además, resaltó que, en las elecciones pasadas, "dos miembros de la lista dimitieron para que entraran miembros más puros dentro de la Asamblea".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€