Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las editoriales fomentan la animación de la lectura a través de talleres en la Feria del Libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1186 Simi Talleres

La carpa instalada en la plaza de las Culturas acogió ayer a dos grupos de alumnos de 2º de ESO de los Institutos Leopoldo Queipo y Enrique Nieto que acudieron al taller de lectura impartido por Cristina Alda, responsable de comunicación de Ediciones Idampa, con presencia en la Feria del Libro.
Fomentar la animación a la lectura entre los más jóvenes es el objetivo prioritario de los talleres y de una forma original como es la enseñarles a leer de otra manera. Una enseñanza consistente en mejorar la vocalización, para pasar a la lectura de una poesía de forma rápida y lenta, de pie, sentado o con tono bajito y alto y al final componer un poema sobre Melilla.

Ciclo de Talleres
Hoy viernes en dos pases de 11 y 12,30 horas se va a desarrollar el taller «Ilustrar con acuarela», con Silvia Alberdi, concertado con colegios para alumnos de Primaria. Mañana sábado, a las 11 horas sera el Taller: «Ilustración con plastilina”, con la autora Eva Gey, dirigido al público en general. y alas 12,30 horas. «Cuentacuentos» y ya el domingo, a las 11 y 12,30 horas, el «Cuentacuentos a lo Pilar Serrano» dirigido también al público en general.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€