Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

Hoy se celebra el I Torneo Gabriel Callejón

melillahoy.cibeles.net fotos 1187 36

Esta tarde se celebrará, en los salones de la Federación Melillense de Ajedrez, que se encuentran ubicados en la calle Alfonso X, nº 2, en el Complejo Polideportivo Álvarez Claro, el I Torneo Memorial Gabriel Callejón, en homenaje a quien fuera presidente de la Territorial Melillense, además además de jugador de ajedrez, en los años 80 y 90. Callejón se convirtió en el impulsor de la nueva forma de entender el ajedrez en Melilla.
El torneo comenzará a partir de la 16,00 horas, y hasta ese momento podrá inscribirse cualquier persona que lo desee, esté federada o no.

Las categorías en las que se dividirá el torneo serán las habituales, es decir: Preferente, Primera y Segunda. Obtendrá trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, al igual de la mejor fémina de cada una de ellas.

La Federación Melillense de Ajedrez ha fijado un precio de inscripción de 8 euros para los que cuenten con la correspondiente licencia federativa, y de 14 euros para aquellas personas que no se encuentren federadas. Además, durante el transcurso de la competición todos los participantes serán invitados a una merienda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€