Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Inoportuna derrota del Atlético Melilla (0-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1188  SGG1215

Los melillenses vieron frenada su progresión al caer de manera injusta ante el C.D. El Ejido, un equipo que afrontaba el duelo con la salvación matemática. La derrota supone un castigo excesivo para los de Alejandro Ramos, ya que los visitantes, muy ordenados a lo largo del choque, demostraron una máxima efectividad al conseguir el gol en el primero de los dos únicos disparos que realizaron a portería. El equipo melillense salió muy enchufado desde el pitido inicial y suya fue la iniciativa ante un serio rival como el almeriense, en el que el veterano Varo y Admonio fueron dos murallas infranqueables en el centro de la zaga.

Así, antes de cumplirse el primer minuto de juego, Sidi probaba fortuna desde la misma frontal del área con un tiro mordido que se marchaba fuera. Poco después, Sidi volvía a ganar la partida a su marcador, esta vez en banda derecha, para colocar un centro a media altura al que Joselu no llegó por muy poco.

Pasado el cuarto de hora inicial, un buen contraataque local finalizaba con un centro de Ali sobre Sidi. El centrocampista dejaba pasar la pelota y Moha remataba algo forzado, acabando la jugada en córner tras golpear el esférico en un defensor. Salah, en otro saque de esquina botado por Yossef, estuvo a punto de desnivelar el marcador con un testarazo que se marchó demasiado alto.

Sobrepasado el ecuador del periodo, el choque se equilibró y el juego entró en una fase trabada en la que las interrupciones eran continuas. José Sevilla y Alejandro Ramos se vieron obligados a introducir cambios antes de tiempo, motivados por las lesiones fortuitas de Joseillo y Joselu. No hubo mucho más, por lo que al intermedio se llegó con el consabido empate a cero.

Tras el paso por los vestuarios el guión del primer acto se repitió. El dominio local era aún mayor, pero con poca profundidad. Un remate acrobático de Salah, a la salida de un saque de esquina, fue el primer aviso de los atléticos. Poco después, en el 54’, Ali dispuso de la ocasión más clara del partido, cuando el delantero albiazul se hizo con una pelota dentro del área y disparó fuerte y ajustado al palo derecho del portal visitante, aunque Martín estuvo muy atento para despejar a saque de esquina.

El equipo de Alejandro Ramos se hizo dueño de la parcela ancha ante un rival que se encontraba muy cómodo replegado y con las líneas muy juntas para intentar sorprender al contraataque. Y así, pasada la hora de encuentro, un envío largo de Fran Oller a la espalda de la zaga melillense fue aprovechado por Neto, quien ganaba la posición a su defensor para plantarse ante Aomar, al que batió de tiro cruzado.

El gol cayó como un jarro de agua fría en el equipo melillense, al que el empuje no le bastaba para incordiar al cancerbero andaluz, mientras que los visitantes se envalentonaron y a punto estuvieron de hacer el segundo en otra contra bien llevada por Rubén López en banda derecha, que culminó con un disparo alto del recién salido Darío Guti.

Moha estuvo a punto de conseguir el 1-1, en un centro chut desde la derecha que se estrelló en la parte superior del travesaño. Ali pudo hacer lo propio, tras un saque desde el banderín de córner, que Ibra prolongó y el delantero albiazul no acertó en boca de gol. En la misma jugada, Salah remató en plancha un centro desde la derecha que no acabó en gol por muy poco.

Los de Ramos pusieron cerco al área ejidense y, ya en tiempo de prolongación, de nuevo Martín salvaba los muebles para su equipo en un espectacular remate de Melik a centro de Farid. No hubo tiempo para más y la victoria se marchó para el Poniente almeriense, en un partido en el que el Atlético puso el juego y El Ejido el gol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€