Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Rodríguez, Montilla y Vázquez, grandes triunfadores del II Torneo Federación Melillense de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1188 golf 1

Un total de cuarenta y dos jugadores se dieron cita, al filo de las 8’30 horas, en los respectivos tees de salida para tomar parte en la segunda edición del Torneo Federación Melillense de Golf, puntuable para la Liga Territorial de Golf 2015. Un total de cuarenta y dos jugadores se dieron cita, al filo de las 8’30 horas, en los respectivos tees de salida para tomar parte en la segunda edición del Torneo Federación Melillense de Golf, puntuable para la Liga Territorial de Golf 2015.

Cabe recalcar que se trata del primer torneo que organiza la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga en el presente año.

Excelente día para la práctica de este bello deporte, con sol y temperatura alta, lo que favoreció que los jugadores ofrecieran lo mejor de su repertorio, en una competición que se desarrolló bajo la modalidad de juego de Individual Stableford Neto.

En lo estrictamente deportivo, los grandes triunfadores fueron: Miguel Ángel Rodríguez V, campeón de la 1ª Categoría Masculina, con 38 puntos netos; Alfonso Montilla Cabrera, vencedor de la 2ª Categoría Masculina, con 40 puntos; y Rosa Vázquez Sáez, primera en Damas, con 38 puntos. Además, Manuel Matas Carrascal se adjudicó el Scratch, con 77 golpes, reeditando así el triunfo que obtuvo en la primera edición de este Torneo Federación Melillense de Golf, celebrado en octubre de 2013.

Al término de la competición se procedió a la habitual entrega de trofeos, un acto que tuvo lugar en la Casa Club y al que asistieron Francisco Javier Palomanes Rodríguez y José Javier Guerrero Jurado, vicepresidente y directivo de la Territorial, acompañados por el jugador profesional Álvaro Clavijo.

En esta oportunidad, sólo el primer clasificado de cada una de las categorías, es decir, Primera y Segunda Masculina, Damas y Scratch, recibieron su correspondiente trofeo. Se echó el cierre a este torneo con unas palabras de agradecimiento de Javier Palomanes a los asistentes y, por supuesto, con la tradicional foto de familia, en la que posaron los premiados junto a los dirigentes de la Federación Melillense de Golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€