Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una vez finalizadas las obras de reforma, ya está operativa la nueva unidad de reparto en Paseo Marítimo Mir Berlanga 1

Correos traslada la Unidad de Reparto y amplía su oficina de atención al cliente en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1188 nuevo Correos

Desde el pasado 21 de abril, ya está en funcionamiento las instalaciones donde se ubica la unidad de reparto de Melilla, una vez realizadas las obras necesarias en el inmueble sito en la Paseo Marítimo Mir Berlanga 1. La empresa postal ha invertido 278.618 euros en las obras de reforma y adaptación de este inmueble, con una superficie de 659 m2, que se distribuye en 2 plantas, en la baja se encuentra la cartería donde los empleados de reparto disponen de un local espacioso, con buena luminosidad y sin barreras arquitectónicas, en la entreplanta están los servicios administrativos.

La oficina postal de C/ Pedro Navarro 19, amplía sus instalaciones utilizando la superficie donde se encontraba la unidad de reparto, y de esta forma se posibilita la apertura de un nuevo local de entrega de paquetería y envíos avisado, que tiene entrada por C/ Márqués de Montemar 13, en funcionamiento desde el 24 de abril .

Con esta reapertura se crea una oficina moderna y funcional atiendo la demanda de los ciudadanos de Melilla y además con estos nuevos espacios se reforzarán los servicios de Correos en la localidad, ofreciendo así una mejor atención a los clientes de la ciudad autónoma.

El horario de atención al público se extiende de 8,30 a 20,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13 horas, los sábados.

Oficina multiservicio
La oficina de Correos en Melilla dispone de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente, para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios Paq 48 y el Paq 72, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente, están especialmente dirigidos a las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

Por otra parte, en estas dependencias, Correos presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

Adquirir y recargar tarjetas telefónicas, productos Telecor y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes adecuados para los envíos también son servicios que se pueden realizar en esta oficina y se puede contratar cualquier producto de la oferta financiera de BanCorreos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€