Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El Partido Popular es mucho mejor que cualquiera de los que se ofrecen desde otras opciones políticas”, afirma la secretaria regional de la formación en Melilla, Mª Carmen Dueñas

Dueñas dice que el objetivo del PP es que “haya más melillenses trabajando”

melillahoy.cibeles.net fotos 1188 Duenas com

El objetivo del Partido Popular es que "haya más melillenses trabajando y avanzar para construir un futuro sólido para Melilla". Así al menos lo dijo ayer la secretaria regional del PP, Mª Carmen Dueñas, quien, a través de una nota de prensa, lamentó que la oposición en Melilla "sólo busque desacreditar" al PP, sin dudar para ello en "recurrir a falsedades". "El PP da resultados, seguridad, certidumbre y confianza a la gente", aseveró Dueñas, que apuntó que "hoy más que nunca es el momento de partidos políticos con proyectos, con capacidad de gobernar, con las ideas claras y con un rumbo fijo, como representa el PP". La secretaria regional del Partido Popular (PP), Mª Carmen Dueñas, dejó ayer claro que su formación tiene como objetivos "que haya más melillenses trabajando y avanzar para construir un futuro sólido para Melilla". "Nosotros ya estamos en el futuro y no queremos que vuelvan las recetas del pasado que tanto daño han hecho a este país".

A través de una nota de prensa, Dueñas señaló que quienes conforman el "bloque anti PP, descontentos porque no gobiernan, tienen el objetivo único de silenciar y quitar al PP". No obstante, frente a ellos, el PP tiene como objetivos "seguir trabajando e insistiendo en políticas públicas para que haya más intereses trabajando y para construir un futuro sólido a todos los niveles para Melilla y los melillenses".
"Cada uno se ocupa de lo que se ocupa", indicó la número dos del PP, que señaló que el PP está tratando de poner el acento en mensajes constructivos, "con propuestas realistas por y para Melilla". Sin embargo, dijo Dueñas, es "destructivo" el discurso y la actitud de los partidos de la oposición en este periodo de campaña electoral, "carente de mensajes que orienten con certezas sobre qué es lo que quieren hacer por Melilla, al margen de querer quitar y callar al PP y a la gestión desarrollada".

Por este motivo, Dueñas lamentó que la oposición en Melilla "sólo busque desacreditar" al PP, sin dudar para ello en "recurrir a falsedades". No obstante, "el tiempo es un juez inapelable y implacable que da y quita la razón", y en esta ocasión "se la da y se la volverá a dar al PP".

La también senadora del PP por Melilla, en cualquier caso, dejó claro que el PP "no es perfecto" y que en el ejercicio de Gobierno "habrá errores". Eso sí, se mostró convencida de que el PP es "mucho mejor que cualquiera de los que se ofrecen desde otras opciones políticas". "El PP da resultados, seguridad, certidumbre y confianza a la gente", espetó.

Por ello, la dirigente popular apuntó que los melillenses "sabrán apreciar la diferencia de aptitud y de actitud entre el PP y el resto de opciones". "Aptitud", dijo, porque el PP ha demostrado que es "capaz de gestionar", y "actitud" porque los populares tienen "mucha ilusión unida a una enorme responsabilidad de seguir trabajando por esta ciudad". Para ello, el PP ha presentado un programa electoral "razonable y creíble y que, indiscutiblemente, va unido a la ilusión por el trabajo bien hecho".
"Hoy más que nunca es el momento de partidos políticos con proyectos, con capacidad de gobernar, con las ideas claras y con un rumbo fijo, como representa el PP", comentó la secretaria regional del PP, que hace hincapié en que no se pueden volver a las "ineficaces y ruinosas políticas" del PSOE, que fueron "las que hundieron al país". Por ello, "y para seguir por el buen camino y no dar marcha atrás", Dueñas pidió, "de nuevo", la confianza de los melillenses para el PP.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€