Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Las melillenses celebran la permanencia con una victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1188 DSC 0037

El Torreblanca festejó su permanencia sumando su quinta victoria de la temporada, al imponerse al Alcantarilla por 4-2, logrando también superar a las murcianas en el golaverage particular, por lo que superan al rival de ayer en la clasificación. Las de Revuelta querían agradar desde el principio a una afición que se ha mantenido fiel a lo largo de la temporada, por lo que desde el principio, las melillenses dominaron el encuentro, adelantándose en el marcador en los primeros compases del partido, pues en el minuto 4, una bonita triangulación entre Lorena, Lydia y Gema finalizó con el gol de la capitana melillense, Gema.

Este gol dio alas al cuadro local, que que se creció y puso en serios apuros la meta del equipo visitante, con dos oportunidades seguidas de Gema que desbarató Marta, que no pudo hacer nada cuando en el 6’, Lorena, de un lanzamiento raso y cruzado estableció el 2-0 para el Torreblanca.

Este gol despertó a las chicas del Alcantarilla, que subieron la línea de presión, y, como fruto de ello, lograron recortar diferencias con un gol de Lorena, tras aprovechar un fallo defensivo de las locales. Tras este tanto, el choque no tuvo un dominador claro, llegándose al descanso con el 2-1 favorable al Torreblanca.

Tras el descanso, las melillenses salieron a la cancha con más ganas, siendo Vero la primera que puso a prueba a Grandi, que respondió bien, siendo Gema, en el 24’, quién con una gran lanzamiento de volea subió al marcador el 3-1, tras un saque de esquina botado por Lorena.

Con este tanto llegaron los mejores momentos de juego de las melillenses, pero Grandi evitó hasta en cuatro ocasiones que el balón finalizara en el fondo de la portería murciana. Las de Revuelta pudieron aumentar la ventaja en el 33’, en una contra que no acertó a finalizar Mamen.n a Mamen que no pudo superar a Grandi.

Las visitantes, con portera jugadora lograron, en el 39’, el 3-2, en una mala salida de balón del cuadro local. A falta de 45” para el final, una nueva conexión entre Lydia, Lore y Gema, la completó la capitana, que con un hat-trick marcó el definitivo 4-2 y superó en el golaverage particular a las murcianas.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA CF: Patri, Gema, Lydia, Vero y Lorena -quinteto inicial-. También jugaron: Sarita, Sonia, Mamen, Arantxa, Naima, Amira y Diana.

ALCANTARILLA FSF: Marta, Cris, Pipi, Pelu y Almu -quinteto inicial-. También jugaron: Maca, Lore, Andrea y Grandi.
ÁRBITROS: Aanan Omar y Castillo Díaz, de Melilla. Mostraron cartulina amarilla a Lydia, por parte del equipo melillense, mientras que por el lado visitante fue amonestada Maca.

GOLES
1-0. 4’. Gema.

2-0. 6’. Lorena.

2-1. 9’. Lorena.

3-1. 24’. Gema.

3-2. 39’. Maca.

4-2. 40’. Gema.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo III de Segunda División Femenina disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ de Melilla que registró una buena asistencia de aficionados, si bien en menor número que en partidos anteriores. Las jugadoras del conjunto albinegro saltaron a la cancha vistiendo las camisetas que se usarán hoy en la ‘Marcha por el Autismo’, siendo varias las que estén en línea de salida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€