Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Broche de oro para los azulgranas

melillahoy.cibeles.net fotos 1188 PENA 1

La Peña Barcelonista, que dependía de sí misma, hizo los deberes ayer frente al Ogíjares Siglo XXI, al que venció por un contundente 13-3, ahorrándose el tener que estar pendiente de lo que acontecía en el choque entre el Mutrayil y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista. La Peña Barcelonista, que dependía de sí misma, hizo los deberes ayer frente al Ogíjares Siglo XXI, al que venció por un contundente 13-3, ahorrándose el tener que estar pendiente de lo que acontecía en el choque entre el Mutrayil y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista. De este modo, los azulgranas continuarán la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

El choque entre melillenses y granadinos tuvo muy poca historia, ya que los visitantes sólo mantuvieron el tipo hasta el 2-0. Moha había abierto el marcador en el 4’, poniendo los locales, siete minutos después, más tierra de por medio en el electrónico con la consecución del 2-0, obra de Ismael Ortega. A partir de ese instante las oportunidades se fueron sucediendo en el portal del Ogíjares, logrando los de Gabi González el tercer gol, en el 12’, por mediación de Yunis.

Los nazaríes consiguieron sorprender, a cinco minutos del descanso, a los peñistas en una buena acción de ataque, estableciendo el 3-1, un tanto que no cambió para nada el guión del choque. Los melillenses, muy motivados, reaccionaron casi de inmediato, marcando cuatro goles más antes de que finalizara el primer periodo. Mohtar, Moha y Wari, en dos ocasiones, fueron los que acertaron con la portería contraria, por lo que al intermedió se llegó con un contundente 7-1.

El partido, sin duda, se le hizo muy largo al Ogíjares, un equipo que no se jugaba nada al haber certificado hace varias jornadas su permanencia en la División de Honor Juvenil. Lo cierto es que el técnico granadino intentó en todo momento que sus futbolistas no se relajasen, realizando muchos cambios y estando muy encima de ellos, pero no hubo forma.

La Peña Barcelonista, aunque también quitó el pie del acelerador, no encontró apenas resistencia y terminó consiguiendo un resultado muy abultado hasta el definitivo 13-3. Yunis, por partida doble, Adrián del Rosario, Wari, Ismael Ortega y Moha fueron los autores de los seis tantos que los melillenses lograron en la segunda mitad. Por parte granadina, José Manuel y Roberto, al menos, maquillaron un poco el marcador con los goles que marcaron. Con el pitido final, los jugadores azulgranas festejaron la permanencia sobre la misma pista de juego, con manteo incluido a su entrenador, Gabi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€